Redes

María Alberó lo delató: La estricta exigencia de Iván Zamorano con los pololos de sus hijas

El exjugador de la selección chilena lleva su fanatismo por el fútbol a otro nivel.

En entrevista con el sitio BolaVip, María Alberó reveló la estricta condición que impone Iván Zamorano con los pololos que traen sus hijas a la casa.

En ese sentido, el matrimonio viajó hasta Chile para asistir a la Gala Crack, el evento premió a los mejores deportistas del 2023. En esta oportunidad, Iván Zamorano y su esposa fueron los invitados especiales a la premiación.

En aquella oportunidad, María Alberó tuvo el tiempo para conversar con los medios y contar algunos detalles de su vida familiar.

La estricta condición que impone Iván Zamorano a los pololos de sus hijas

Y es que, el ídolo de Colo Colo y la modelo argentina tienen dos hijas, Mía y Blue, aunque la mayor no es fruto del amor entre la pareja, el futbolista ha expresado en varias oportunidades su amor por ella.

En la entrevista con María Alberó desde el sitio anteriormente mencionado, la trasandina indicó que el fanatismo por el club chileno es realmente una pasión que no está dispuesto a transar.

“Yo soy fanática de Colo Colo y mis hijos también. No hay otra cosa más que Colo Colo en mi casa, no se puede. Es más, cada vez que viene algún novio de mis hijas, si no es de Colo Colo, Iván les dice: ‘para afuera’”, afirmó María Alberó entre risas.

Recordemos que la familia reside hace dos años en Estados Unidos, específicamente Miami, donde sus hijos ya se han acomodado en el país.

Las hijas de Iván Zamorano y María Alberó

En ese sentido, hace unas semanas la hija mayor de la pareja, Blu Dumay cumplió 27 años.

La joven, compartió gran parte de su niñez con el astro del fútbol, por ende, su vínculo es realmente inquebrantable.

La influencer es titulada como Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez y actualmente se dedica a la realización de contenido en sus redes sociales.

Mientras que, Mía Zamorano ya cumplió 17 años y aún cursa sus estudios en una escuela privada de Estados Unidos.

En su Instagram, se muestra como una joven bastante interesada en el mundo de la moda y las artes, donde muestra cada outfit en Instagram.

VIDEO: María Alberó e Iván Zamorano y sus paradisíacas vacaciones





Tags

Lo Último

Más Noticias