Redes

Estos fueron los mejores looks del décimo aniversario de la revista Galio

Muchos famosos e influencers destacaron con sorprendentes outfits.

Este viernes 15 de diciembre se llevó a cabo el décimo aniversario de la revista Galio. El sitio de moda y arte organizó una creativa velada para celebrar.

El evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Bellas Artes y recibió a distintos famosos e influencers quienes tuvieron que cumplir con la temática de “Arte”.

La revista digital Galio siempre celebra cada aniversario con diversos dress code donde el glamour y la moda son fundamentales.

“10 años han pasado desde que Galio, revista digital y agencia creativa, nació como contrarespuesta a los medios tradicionales chilenos”, se definen en su Instagram.

Los mejores looks del 10° aniversario de la revista Galio

Eugenia Lemos y Nicole Gaultier

Las argentinas demostraron llevar la temática a otro nivel, y es que ambas decidieron ir de la Capilla Sixtina para la fiesta de aniversario. Como gemelas, las íconos de la moda lucieron un outfit digno de la Met Gala.

Francisca Maira

La exparticipante de “Gran Hermano” Chile llegó al evento de la mejor forma. Realizó una revelación y es que, apareció con una gran capa negra que luego desabrochó y dejó lucir un brillante vestido corte sirena.

Antonia Larraín

La activista por la diversidad corporal se lució con un outfit en tonos claros añadiendo distintos elementos más oscuros, inspirados en una auténtica dominatrix.

Constanza Capelli

La ganadora de “Gran Hermano” Chile se lució con un vestido rojo más futurista. Llamó la atención su peinado, una extensa cola que fue sujetada con un aro brillante.

iCata

La influencer, y fiel a su estilo, decidió utilizar un vestido corto en tonos oscuros pero con detalles románticos. Literalmente era una obra de arte.

Ignacia Michelson

La chica reality fue en un corto vestido en tonos blancos y es que ella mismo expresó que era más recatado su outfit, simulando a las diosas griegas.

Adriana Barrientos

La leona fue vestida en un Roberto Cavalli, ahí contó que su outfit fue pintado por Roberta Domenica, quien quiso reflejar una obra renacentista.

VIDEO: Revisa los looks de Eugenia Lemos y Nicole Gaultier

Tags

Lo Último

Más Noticias