Redes

Pailita sufre la pérdida de un importante ser querido

El cantante urbano anunció el lamentable fallecimiento de su perro, Casti

Pailita está sumamente afectado emocionalmente por la pérdida de un importante ser querido y que forma parte de su familia.

Durante la jornada de este jueves 21 de diciembre el cantante urbano comunicó el triste fallecimiento de su mascota, su perro Casti, un bulldor frnacés que fue atacado por otros animales.

“Hoy en la madrugada unos perros mataron a mi perrito, no saben el dolor que sentimos en estos momentos como familia, se me fue mi amigo, la criatura mas hermosa que existe en mi corazón, la alegría de la casa”, sinceró en su cuenta de Instagram.

A sus palabras le agradeció a su querido amigo perruno por su amor y compañía, expresando la enorme falta que le hará en sus días de ahora en adelante.

No tenías que irte de esa forma. Gracias por nunca dejarme solo fiel amigo, me harás mucha falta, hasta pronto”, sinceró en su red social agregando múltiples postales junto a su mascota.

Posteriormente, en sus historias compartió una nueva postal de su perro donde agregó unas nuevas palabras para despedir a su amigo fiel.

Nunca tendré un perrito como tú. El dolor no se irá nunca amigo mío”, expresó.

El complejo momento de Pailita

Hace pocos días, Pailita compartió una postal desde un centro de salud. Debido a la preocupación que despertó al respecto entre sus fanáticos y seguidores, el artista reveló que está pasando por un complicado momento.

Según explicó el urbano, está siendo atacado por una infección que no ha querido soltarlo, por lo que su salud se ha visto notoriamente afectada.

“Hola familia. Me atacó un virus fuerte al parecer y me dio neumonía, han sido unos meses de mier... hablando de salud, todo noviembre y diciembre enfermo, así que estamos en modo recuperación, pero estaré bien”, reveló.

Pero eso no es todo, porque también confesó que ha tenido diversas complicaciones, lo que lo ha mantenido alejado de los escenarios y también de su pasión, la música.

“Otra cosa que les quería hablar es sobre los shows... Yo se que he estado alejado varios meses de los escenarios, las regiones, etc... Quiero que sepan que si no he tenido shows es netamente por decisión mía, me he tomado estos meses para preocuparme de mi y mi futuro, desligado a la música. Muchos lo ven todo fácil pero no es fácil hacerme responsable de una familia entera y todas las responsabilidades que tengo a mis 23 años, en las redes solo se ve lo bonito, pero estoy aprendiendo y esforzándome día a día”, detalló.

Además, Pailita aseguró que prontamente regresará con presentaciones para todos sus fanáticos.

Les prometo que este verano y el año que viene volveré a las regiones hacerles shows, ya sean gimnasios, teatros o discos cada fin de semana como lo solía hacer antes. Los extraño caleta, fue un año complicado pero de mucho aprendizaje…. Perdón por aburrirlos con tanto testamento, los amo y aprecio mucho, gracias por estar conmigo siempre de verdad. Y sigan reproduciendo ‘Bailoteo’ que va de pa…”, finalizó al respecto.


Tags

Lo Último

Más Noticias