Redes

¿Se va de Chilevisión?: Este sería el futuro laboral de Jean Philippe Cretton

En un nuevo capítulo de Qué te lo digo revelaron que Jean Philippe Cretton ya habría firmado con un canal de televisión.

Un sinfín de especulaciones han surgido respecto al futuro laboral de Jean Philippe Cretton luego de que se revelara que el periodista mantendría contrato con Chilevisión hasta el próximo 31 de diciembre, lo que ha provocado que surjan múltiples rumores ante su futuro en el canal y sus próximos proyectos.

A esto se le suma la pausa que tuvo recientemente tras haber estado hospitalizado para tratar su depresión y además el viaje que tuvo por la India, lo que lo mantuvo fuera de televisión por un largo periodo.

Uno de los recientes rumores ha sido que podría llegar a TVN a renovar Buenos días a todos junto a Millaray Viera, los que se podrían transformar en los nuevos rostros del matinal o bien que llegaría a Canal 13 a animador un nuevo programa.

Lo cierto es que, Jean Philippe Cretton ya tendría confirmados sus nuevos proyectos laborales de la mano de una casa televisiva.

Jean Philippe Cretton habla sobre su posibilidad de reencontrar el amor

El futuro laboral de Jean Philippe Cretton

En un nuevo capítulo de Qué te lo digo aseguraron que Jean Philippe Cretton ya firmó contrato con un canal, por lo que estaría confirmado su futuro laboral en televisión.

“Estuve reporteando y ya sé cuál es el futuro laboral de Jean Philippe. Pregunto ‘¿es cierto que Jean Philippe se cambia de canal y ya no renueva con Chilevisión y que se va a TVN o Canal 13?’ y la respuesta es que Jean Philippe Cretton ya firmó con un canal hace muy pocos días”, reveló.

“Tengo entendido que se llegó a un acuerdo económico a un acuerdo de proyectos también televisivos que a Jean Philippe le habrían parecido muy interesantes y que también obviamente el canal está pensando en este animador por lo menos durante todo el 2024 en la pantalla”, agrega.

Según detalló Luis Sandoval, Jean Philippe Cretton logró llegar a acuerdo con Chilevisión, por lo que se mantendría en la señal televisiva hasta por lo menos un par de meses más.

“Jean Philippe Cretton firmó contrato con Chilevisión. Me dicen que él habría firmado una extensión de contrato de aquí hasta el verano, me imagino que hasta marzo, por tres meses porque durante todo enero ya tienen todo programado para grabar capítulos de Podemos Hablar. Posteriormente lo más seguro es que renueve en marzo porque viene una nueva temporada de PH”, explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias