Redes

Tras su fallida teñida de pelo: Paty Maldonado cambia nuevamente su look

La conductora de Las Indomables se aburrió de las críticas y tiñó nuevamente su cabello.

Esta semana, Paty Maldonado sorprendió con un cambio de look, ya que lució una cabellera teñida de un morado intenso, sin embargo, lo que nadie esperaba es que se tratara de un error, puesto que no era la forma que esperaba cómo quedaría su pelo luego del tratamiento.

“No te rías de mi pelo porque estoy sufriendo enormemente, me fui al chancho, me mandé un condoro del porte del planeta. A estas alturas de la vida hay que ser pelotu... Empecé a hacer un experimento, se me pasó la mando y me dejé la cag... y me aclaré, me dejé el pelo blanco para dejármelo lindo”, reveló en Las Indomables.

Paty Maldonado se mostró aún más afectada por la nueva tonalidad de su pelo en Tal Cual.

“La gente piensa que es broma, pero no. Estoy perseguida con esta cuestión del pelo. Tengo que esperar que esto se caiga solo, no me puedo volver a aclarar, sino me quedo sin pelo. Me he aclarado dos veces”, señaló evidentemente molesta.

En el programa de TV+ constantemente sufrió por parte de las burlas que le hacía José Miguel Viñuela, quien hasta en un momento la comparó con un muñeco troll y también con Los Tachuelas, lo que provocó que incluso abandonara el programa por unos segundos.

Tras su inseguridad y ser motivo de burlas, Paty Maldonado se cansó y decidió realizar un nuevo tratamiento para cambiar la tonalidad de su cabello.

Paty Maldonado cambia nuevamente su look

Tras haber sufrido por la fallida teñida del pelo y haber sido víctima de múltiples críticas, Paty Maldonado decidió volver a someterse a un tratamiento capilar luego de no quedar conforme con el resultado inicial.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram donde lució su nuevo cambio de look y mostró cómo quedó su pelo.

Nunca más experimentos, por fin lo logré”, anunció en la red social mostrando que su cabello ahora luce de una tonalidad blanca.

VIDEO | La fallida teñida de pelo de Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más Noticias