Redes

El orgullo de Gabriel Prieto: Su único hijo se tituló de cineasta

Vicente Prieto tiene 27 años de edad y desde pequeño que vio muchas películas con su padre.

El orgullo de Gabriel Prieto: Su único hijo se tituló de cineasta

Gabriel Prieto volvió hace poco a las redes sociales tras recuperarse de su complicado estado de salud y esta semana recibió otra gran noticia: Su hijo, Vicente Prieto, se tituló de cineasta. Ambos conversaron con LUN y el joven expresó que decidió estudiar para ser director en la Universidad de Chile porque era la carrera que incluía todos sus intereses, como lo es la fotografía, el periodismo, la psicología, la escritura, e historia.

“Si bien fue una decisión que tomé el mismo día que postulé, el hecho de tener un papá cabeza de enciclopedia y con el que vimos muchas películas en mi infancia, sin dudas tuvo una gran influencia”, declaró.

“Con mi papá vimos muchas películas y le agradezco su formación temprana, introduciéndome en los grandes clásicos, como Lo que el Viento se Llevó, La Novicia Rebelde, y Jesucristo Superestrella”, agrega Vicente Prieto.

La emoción de la titulación

Vicente Prieto es hijo de Gabriel Prieto y Andrea Zuckermann, ambos actores, y tiene 27 años de edad. Sus padres se mostraron emocionados con su titulación de cineasta de la Universidad de Chile.

“Gracias a la vida que me ha dado tanto. Fue un camino con bellezas y fealdades, pero ¿Qué es la vida sin sus días y noches, que nuevamente nos llevan a días hermosos e iluminados?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Tuvo un significado enorme por varias razones: La primera y más importante es que es mi único hijo. Yo amo profundamente a mi flacuchento de 1 mero 87″, comentó a Lun Gabriel Prieto respecto a la importancia de ir a la ceremonia.

“Fue muy importante su presencia considerando por todo lo que pasamos, por mis visitas al hospital, verlo entubado y en riesgo vital. Fue un año bastante duro y pensé que le haría bien ir a mi ceremonia”, sentenció Vicente Prieto.

Tags

Lo Último

Más Noticias