Redes

María José Quintanilla compartió emocionante historia sobre fan que falleció

La cantante dedicó una especial canción a una fanática que no pudo estar en su concierto.

María José Quintanilla dedicó canción a joven fan

El exitoso año que ha tenido María José Quintanilla ya está llegando a su fin, una ocasión que aprovechó la artista para agradecer a su público fiel y contar una emocionante historia sobre una joven fan que ya no está con nosotros.

La última presentación del 2023 ocurrió en la celebración de los 132 años de Machalí, en donde fue una de las artistas principales. La cantante subió a sus historias algunos registros de la ocasión, entre ellos, se vio a la famosa saltando, animando al público e incluso tomándose un momento para autografiar un disco.

María José Quintanilla en su presentación en  Machalí

Esta era la petición de una madre que quería traer el álbum firmado por la intérprete cómo un regalo de navidad a su hija. El video mostró a sus seguidores un muy bonito gesto de la animadora, pero fue una petición de otra madre la que realmente dejó huella en la artista.

Ocurrió que en el mismo show, antes de salir a cantar, la mamá de una gran fanática que se llamaba Mariela le hizo una petición que no pudo negar.

“Nuestro último concierto del año 2023 y lo viví muy conectada en lo emocional. Llegó la mamá de Mariela, me pide que cante “Zíngara” y que por favor se la dedique a su hija, que me estuvo esperando desde que anunciaron el show”, comentó la famosa en una publicación en Instagram.

Me mira y me dice que su hija no alcanzó a verme… que hace un par de días partió y que si ella estaba en el concierto era porque su hija así lo quería”, sentenció.

”Sentí mi corazón tan apretado. La abracé, la contuve y me subí al escenario con más fuerzas gracias a su coraje y valentía! Gracias Machalí, gracias mamá de Mariela”, concluyó María José Quintanilla en su mensaje de Instagram.

La emotiva dedicatoria de María José Quintanilla

El momento de la verdad llegó y María José Quintanilla hizo una pausa en su concierto para contar la historia de la familia de Mariela.

“Quien soy yo para negarme a una petición tan genuina”, mencionó la artista, también aclarando que este tema estaba dedicado originalmente a su madre, y que esta vez iría también a su joven fan.

Esta canción se la dedico a su hija, pero también a usted, porque representa a muchas madres chilenas que sacan adelante a sus hijos, que luchan corajudamente en tiempos muy complejos”, mencionó emocionada.

Recordemos que “Zíngara (mariachi)” fue el primer single de la cantante del año 2023, una balada que podría considerarse de desamor inspirada en los sonidos mexicanos.

“Tómame la mano, Zíngara/ dime pronto que destino ves/ dime que me ama/ dame una esperanza/ que me alcanza para ser feliz”, cantó María José Quintanilla a la memoria de Mariela, una joven fan que no pudo asistir a su concierto.

Video: Mira la emotiva dedicatoria de María José Quintanilla a su joven fan

Tags

Lo Último

Más Noticias