Redes

Don Francisco confiesa que le teme a la muerte

El animador del clásico Sábado Gigante tiene un nuevo espacio online donde revela sus miedos y secretos.

Don Francisco confiesa que le teme a la muerte

“¿Le teme a la muerte?”, es la pregunta que le hicieron a Don Francisco en un íntimo episodio de “El Decálogo Del Éxito, su nuevo podcast, donde comparte sus pensamientos sobre este inevitable destino que todos enfrentamos.

Por supuesto que sí”, contestó el animador, haciéndose otras interrogantes.

¿Quién quiere morirse? Yo siempre me pregunto… Steve Jobs, ¿Cuánto hubiera dado él por estar aquí, en este momento? Todos creemos que todo”, agregó.

Además, Don Francisco reflexionó que “la vida es lo más preciado que tenemos, pero uno sabe que la vida es finita, llega una hora, llega un momento y hasta ahí llegamos”.

Don Francisco y el legado

Por esto, Don Francisco enfatizó que lo más importante en una persona es el legado que dejará en los demás, el buen recuerdo de las cosas realizadas.

“Lo más importante no es la muerte, es la vida, lo que hemos dejado. Cuántas oportunidades hemos descubierto en la vida”, aseveró el animador del recordado Sábado Gigante.

Al mismo tiempo, comentó sobre figuras inspiradoras para él, como Steve Jobs, un hombre que no solo cambió el mundo con sus innovaciones, sino que también nos dejó valiosas lecciones sobre la vida y la muerte.

“A través de este viaje personal, examino el verdadero valor de la vida y lo que significa dejar un legado duradero. ¿Cuánto hubiera dado Steve Jobs, con toda su fortuna y logros, por un poco más de tiempo? ¿Y nosotros, qué estamos haciendo con el tiempo que tenemos?”, sentencia Don Francisco.

Tags

Lo Último

Más Noticias