Redes

Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Gracia, se luce en presentación de ballet

La animadora de CHV comentó lo mucho que se esforzó su hija para brillar sobre el escenario.

Diana Bolocco derritió las redes con presentación de su hija. Créditos: Instagram

Diana Bolocco compartió su chochera por la presentación de ballet en la que participó su hija Gracia, quien comenzó a practicar esta disciplina en el 2021.

La niña de 8 años es alumna del Conservatorio Evelyn Cordero, que se ubica en Vitacura y que cuenta con una particularidad muy especial.

Y es que en ese mismo lugar, con amplia trayectoria, Diana Bolocco practicó ballet durante más de 10 años, al igual que su hermana mayor, Cecilia Bolocco.

Créditos: Instagram

Pero también pasaron por esa academia otras famosas, como la exdiputada Marcela Cubillos y la periodista Soledad Onetto.

La presentación de la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Para cerrar el año, este sábado 23 de diciembre se realizó la Gala 2023, en la que bailaron los niños, adolescentes y adultos que forman parte del Conservatorio.

Y entre ellos, la pequeña Gracia quien se lució sobre el escenario y con varios cambios de vestuario.

“Mi niña bailarina tuvo su presentación!!! Se esforzó tanto y quedó tan feliz con el resultado! Y nosotros…. Ultra orgullosos!!! “, escribió Diana Bolocco para acompañar las imágenes.

Créditos: Instagram


Créditos: Instagram

Eso sí, no es primera vez que Gracia se presenta en un teatro a tablero lleno, ya que el 2022, en esta misma fecha, la niña bailó en el Teatro CorpArtes. “La hace tan feliz bailar”, destacó Cristián Sánchez en esa oportunidad.

Te puede interesar: Diana Bolocco y Gracia arman el Árbol de Navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias