Redes

El especial gesto de Pincoya: Regaló una cena de navideña

La exparticipante de Gran Hermano Chile quiso sorprender con un especial gesto en navidad a un cercano a su familia.

Pincoya, siguió la misma línea que algunos de sus excompañeros han estado siguiendo en estas importantes y conmovedoras fechas de celebración, puesto que los exparticipantes de Gran Hermano Chile han querido exparcir la alegría en navidad con importantes detalles.

Ejemplo de esto ha sido Hans Valdés, quien repartió regalos en Constitución a niñas, niños y adolescentes en una caravana, al igual que Viviana Acevedo, que se sumó a una actividad de bomberos donde participó propagando alegría en Tierras Blancas.

Pincoya tampoco se quedó atrás, puesto que, tras regresar nuevamente a Chiloé, decidió regalar una cena navideña a un especial cercano de su familia.

Voy a entregar una cena navideña”, anunció en su cuenta de Instagram vistiendo un gorro navideño acompañada de su mamá y sus sobrinos.

El especial gesto de Pincoya

Según detalló Pincoya en su red social, la cena navideña que decidió regalar fue para un especial y viejo amigo de la familia, un hombre muy cercano que conoció a su papá desde hace años.

Él conoció a mi papi, de antes. De años nos conocemos”, detalló.

“Muchos años. Es una familia muy importante para mí”, agregó el hombre que recibió el especial gesto de Pincoya.

“Espíritu navideño. La navidad de esto se trata, compartir y entregar cariño”, enfatizo sobre su gesto.

Finalmente Pincoya entregó un especial mensaje navideño para todos sus fieles seguidores.

“A todos los Pincoyistas y mis amigos que me quieren y me siguen a través de las redes sociales, a ustedes especialmente, quiero enviarles un saludo y un abrazo y desearles en esta navidad que reine la paz y el amor en su familia. Muchas gracias a todos y que pasen felices fiestas, un beso en la trompa”, expresó.

VIDEO | Pincoya regala una cena navideña

Tags

Lo Último

Más Noticias