Redes

Daniela Aránguiz revela el actual vínculo que mantiene con Luis Mateucci

La participante de Tierra Brava reveló el tipo de relación que la une con el trasandino y también los motivos por los que no pasaron navidad juntos.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci han tenido un romance de larga data, el que llegó a su fin antes de que el trasandino ingresara a Tierra Brava.

Desde entonces que el argentino tuvo un estrecho vínculo con Chama, el que finalizó cuando la expanelista de Zona de Estrellas llegó a la casa-hacienda ubicada en Perú, reviviendo así la antigua relación que mantenían hasta el inicio del reality de Canal 13.

Ahora, con motivo de las fiestas de fin de año, Daniela Aránguiz recibió en su casa a toda su numerosa familia, sin embargo, se evidenció una gran y notable ausencia, puesto que Luis Mateucci no apareció en ninguna de las postales y registros.

LUN consignó que se debe a una decisión propia que tomó el participante de Tierra Brava, a pesar de que estaba invitado.

Bajo la misma línea, Daniela Aránguiz reveló el vínculo que mantienen actualmente. Según detallón estarían “están andando”, por lo que mantienen un vivo romance que renació en el reality.

Daniela Aránguiz y su navidad sin Luis Mateucci

Según señaló Daniela Aránguiz, fue Luis Mateucci quien no quiso asistir a la celebración familiar, puesto que creía que esta no era la instancia para compartir con los hijos que tiene con Jorge Valdivia.

“No fue a cenar conmigo, obviamente estaba súper invitadísimo, pero él dijo que no era una buena instancia o momento grato para conocer a mis hijos. Mis niños saben todo, que estoy andando con él, pero dijo que encontraba que era una falta de respeto con los niños”, explicó.

Además, Daniela Aránguiz enfatizó en lo feliz que se encuentra por su vínculo con Luis Mateucci, asegurando que se encuentra muy enamorada.

“Yo la verdad es que encontré que fue súper clever por parte de él. Yo me siento enamoradísima, como que con Luis he vuelto a enamorarme, hace mucho tiempo que no estaba tan feliz con alguien”, señaló al respecto de su romance.

VIDEO | Así fue el ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava

Tags

Lo Último

Más Noticias