Los Super Like Awards, en su primera edición, se entregaron este miércoles 27 de diciembre, en un evento de gala que contó con la animación de Karol Lucero.
Se trata de una premiación, organizada por Like Media, que reunió a diversas figuras de la televisión, el espectáculo, la música y las redes sociales. Además, contó con la actuación en vivo de Américo y Alessia Traverso, quienes presentaron su canción “Quien”.
Entre otros ganadores que brillaron, gracias a la votación popular, Pamela Díaz triunfó en la categoría de “Queen Tierra Brava”, mientras que Nicolás Solabarrieta se alzó con el trofeo como “King Tierra Brava”.
Por su parte, Constanza Capelli se quedó con el galardón de “Queen Gran Hermano”, a la vez que Jorge Aldoney venció en la de “King Gran Hermano”. Otras categorías eran “Mejor Podcast”, “Mejor conductor de TV”, “Bomba Viral”, “Streamer del Año” y “Mejor Fandom”.
Los mejores looks de los premios Super Like Awards
Pamela Díaz y Julio César Rodríguez
Constanza Capelli junto a Hans Valdés, su madre y su hermana
Scarlette Gálvez, Alessia Traverso y Américo
Camila Campos (Camilísima)
Nicolás Solabarrieta, Guarén, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica
Jorge Aldoney y Skarleth Labra
Viviana Acevedo y Bambino
Francisca Maira
Karol Lucero, el anfitrión de Super Likes Awards
Video: Gran Hermano Chile ganó en la categoría a Mejor Fandom