Redes

“Es un hue... penca”: Francisca Maira arremete con todo en contra de Lucas Crespo

La exparticipante de “Gran Hermano” Chile se refirió en duros términos a su excompañero con el que tuvo un romance en el encierro.

Recientemente Francisca Maira realizó un live en Instagram en donde no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre sus compañeros de “Gran Hermano” Chile, de hecho, algunos de ellos fueron duramente criticados, uno de estos fue Lucas Crespo.

A pesar de que en el encierro tuvieron un intenso romance con idas y venidas y que incluso continuó durante un tiempo cuando abandonaron el reality, lo cierto es que todo apunta a que hoy ya no se llevan tan bien como acostumbraban y del amor que pudieron llegar a tenerse ya habría quedado en el olvido.

Así lo dio a entender Francisca Maira, quien a pesar de estar en vacaciones en Brasil, decidió compartir con sus seguidores a través de una transmisión en vivo donde tras ser consultada por Lucas Crespo, se lanzó con todo en su contra.

Lucas nunca me gustó, siempre fue parte todo de un plan”, lanzó en un inicio, “no, en verdad no voy a hablar de él, me vale pi… es un hue… que no me interesa, no me sirve en mi vida, es un hue… penca… y en verdad lo digo, porque no estoy ni ahí y digo las hue… como son. Se lo hubiera dicho en su cara, pero como el hue... no fue ni a la premiación de Gran Hermano ni a la final”, lanzó.

El descargo de Francisca Maira y su quiebre con Lucas Crespo

En su mismo live, Francisca Maira explicó que mantenía buenos sentimientos por Lucas Crespo, pero que todo cambió por la actitud que tomó con ella.

“Yo le quería mucho, no lo voy a negar, fue súper importante para mí en el reality, pero el hue… fue un saco hue… porque se alejó de mí porque sí, nunca me supo decir, nunca tuvo comunicación conmigo, no es maduro”, acusó.

A pesar de esto, la influencer le entregó sus mejores deseos, pero continuó enfatizando en lo mal que se habría comportado con ella, por lo que no le interesa tenerlo en su vida.

No le tengo mala, le deseo lo mejor. En realidad no tiene mis mismos valores, códigos y por eso no es una persona que me interese tener en mi vida. De hecho, ya se me había hasta olvidado su nombre”, concluyó.

VIDEO | Francisca Maira contra Lucas Crespo

Tags

Lo Último

Más Noticias