Redes

“Me dan ganas de...”: Julio César Rodríguez confirma su soltería

El periodista de Chilevisión aseguró que ya terminó su relación.

Julio César Rodríguez El periodista reveló su estado sentimental actual.

Una triste noticia confirmó Julio César Rodríguez a tan sólo días de que finalice el 2023, después de una serie de rumores de quiebre y un viaje que llegó a especular que podría existir una reconciliación, hoy el periodista de Chilevisión revela que está soltero, por lo que su relación con Natu Paulina ya habría llegado a su fin.

Fue en septiembre de este año que el comunicador reveló en un “Sin Editar” de Pamela Díaz que su estado amoroso era

“¿Estás soltero?”, le consultó “la Fiera”. “En este instante, no te sabría decir”, contestó Julio César Rodríguez.

En el mismo tiempo, en Zona de Estrellas se contactaron con Natu Paulina, quien confirmó que estaban distanciados.

Estamos en un receso, pero no quiero hablar del tema. Estoy bien. Con Julio tengo la mejor de las ondas, nos tenemos mucho cariño, pero simplemente nos dimos un tiempo. Gracias por preguntar”, señaló la cosmetóloga.

A pesar de esto, a inicios de diciembre surgieron rumores de una posible reconciliación, puesto que Julio César Rodríguez y Natu Paulina compartieron diversos registros de sus vacaciones en España, en las que, a pesar de que no se dejan ver juntos, el periodista de “Contigo en la mañana” comentaba sus fotos en las redes sociales con cumplidos como “guapa”.

Sin embargo, tal parece que todo habría dado un giro en su vínculo y el comunicador habría decidido terminar su 2023, soltero.

Julio César Rodríguez y Natu Pau
Julio César Rodríguez y Natu Paulina habrían terminado su relación.

Julio César Rodríguez revela que está soltero

Fue en un nuevo video que Pamela Díaz estrenó en su canal de YouTube que, Julio César Rodríguez habló sobre su estado sentimental actual, revelando que está terminando el 2023 soltero.

“¿Qué le pediste al Viejito Pascuero?”, preguntó la “Fiera”. “Nada, amor, paz y salud”, fue la respuesta del periodista en medio de una fiesta de fin de año que celebraron los integrantes de Juega en línea.

Posteriormente, Pamela Díaz le preguntó por su estado actual, “¿Estás soltero?”, consultó a lo que Julio César Rodríguez respondió con un cortante y cabizbajo “si”, al instante la exparticipante de “Tierra Brava” destacó la pena del periodista cuando entregó su respuesta.

Me dan ganas de tomar, viste”, dijo saliendo del paso de la pregunta sin querer responder hace cuánto tiempo que está soltero. “A mí igual cuando estoy soltera, para pasarlas penas. Hay que curar las heridas con alcohol”, finalizó la “Fiera”.

Julio César Rodríguez confiesa su soltería. Foto: Youtube.

VIDEO | Julio César Rodríguez confirma su soltería

Tags

Lo Último

Más Noticias