Redes

 “Casado con hijos”: Los mejores memes y reacciones que dejó su regreso a Mega

El programa volvió después de 15 años a la televisión, con los mismos personajes y especiales renovaciones.

 “Casado con hijos” Los mejores memes y reacciones que dejó su regreso a Mega - Créditos: Reproducción EnCancha  “Casado con hijos” Los mejores memes y reacciones que dejó su regreso a Mega - Créditos: Reproducción EnCancha

“Casado con hijos” regresó a Mega y la televisión este 10 de marzo. 15 años después de su rotundo éxito, Tito (Fernando Larraín), Kena (Javiera Contador), Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo) volvieron con su cotidianeidad familiar, pero con los cambios propios que ha vivido la sociedad chilena en más de una década.

Desde un inicio, a los televidentes les gustó el openning del espacio de entretención, donde se ve el paso del antiguo al nuevo.

“Esta nueva temporada es una oferta muy importante para nuestra audiencia, es un producto de altísima calidad, que hemos trabajado con mucha dedicación y cariño. Volveremos a emocionarnos y reírnos con estos personajes tan queribles y con sus historias”, asevera la directora de programación y contenido de Megamedia, Patricia Bazán.

Al mismo tiempo, los televidentes también valoraron el regreso del humor de “Casado con hijos” y los invitados que tendrá a lo largo de la temporada, como Marcianeke.

La serie también estará disponible a través de la plataforma streaming MegaGo y el domingo 12 llega un nuevo capítulo en horario prime.

Revisa las reacciones y memes del regreso de “casado con hijos” a Mega

 

Tags

Lo Último

Más Noticias