Redes

Gino Costa y su pareja, Miguel Ángel Campos, lucen radiantes looks en un matrimonio

El periodista y el tecnólogo médico armaron sus maletas y emprendieron viaje a Maitencillo, donde se ofició la ceremonia a la cual estuvieron invitados.

Gino Costa y su pololo, Miguel Ángel Campos, más conocido como "Pollo" Campos, armaron sus maletas y emprendieron viaje a Maitencillo para acompañar a unos amigos en su matrimonio. 

Los tórtolos, antes de la celebración, se fotografiaron muy felices y acaramelados frente al mar, mientras lucían elegantes looks para esta noche especial. 

En las postales, compartidas por Instagram, Gino Costa ocupó un elegante pantalón color crema, una camila de la misma tonalidad y un bazer verde pastel. 

Por su parte, Miguel Ángel Campos eligió un outfit relajado, pero refinado, luciendo unos jeans negros, una camisa con diseño con tonalidades celestes y un blazer azul. 

"Matri playero", escribió el ex"Buenos Días a Todos" junto a las imágenes, etiquetando a sus amigos, María Jesús Cabello y Freddy Quezada, quienes celebraron sus nupcias. 

Desde hace un par de semanas que Gino Costa presume su amor en redes sociales. A fines de febrero, el periodista concedió una entrevista a Revista Velvet, donde se refirió a su orientación sexual y reveló su relación con el tecnólogo médico. 

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré. Me gané al mejor hombre del mundo”, fue parte de su relato. 

Así nació la historia de amor de Gino Costa y su pareja, Miguel Ángel Campos

Gino Costa contó en "Buenas Noches a Todos" cómo fue que topó su camino con el de "Pollo" Campos, encuentro caracterizado por una impresión que no fue amor a primera vista. 

El primer encuentro con el “Pollo” fue muy casual y natural, pues se conocieron en uno de los eventos en los que participaba el periodista, pero en el que marcó presencia muy desanimado. Acto seguido su actual pareja llegó a la mesa y lo tildó de “fome”.

Lo encontré un pelutudo, cómo me vino a tratar a mí de fome, me dio una rabia”, comentó a Eduardo Fuentes.

La noche pasó y más tarde junto a su grupo de amigos, se fueron de fiesta a una discoteque donde ambos iniciaron una conversación que, según comentó, “no se terminó nunca más”. En ese contexto, el comunicador confesó que le costó comprender los sentimientos que comenzaron a invadirlo en la primera conversación que mantuvieron, pues nunca había vivido tales emociones en el pasado.

No sabía qué cresta me estaba pasando, era primera vez que sentía algo así, estaba súper confundido, súper conflictuado, pero era rico. Entonces en mi cabeza y en mi corazón era como ¿por qué no quiero sentir algo que es tan placentero? A veces hay que ir soltando y con los minutos solté y yo no quería dejar de conversar con él, no quería dejar de verlo, no quería ir al baño, porque quería seguir hablando con él y eso hasta el día de hoy”, contó en el programa de TVN.

Parte de las emociones que sentía fueron provocadas por las etiquetas y prejuicios que mantenía, lo que lo hicieron pasar un mal rato cuando apenas estaba conociendo a Miguel Ángel Campos, hasta que las emociones empezaron a aflorar y le ayudaron a aclarar e panorama.

“El corazón me pegó un cachetazo: ‘Qué te importa, ¿Te vas a negar a pasarlo bien? Si no le estás dañando a nadie’. Me di cuenta que ser feliz estaba ni siquiera a la vuelta de la esquina, estaba al frente mío”, comentó Gino Costa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias