Redes

"Gracias por todo el aprendizaje": Carlos Díaz celebró 23 años de matrimonio con Camila Videla y realizó romántica reflexión

El actor conoció a su actual pareja a través de Alfredo Castro y cuando actuaron en "Adrenalina" se hicieron inseparable.

A través de sus redes sociales, Carlos Díaz festejó su aniversario luego de cumplir 23 años de matrimonio con Camila Videla. El actor publicó varias fotos junto a su esposa y también aprovechó de dedicarle un romántico mensaje.

A menudo, uno de los protagonistas de "Verdades Ocultas" sube fotos junto a su pareja y cada vez que puede le expresa el amor que siente y que se mantiene intacto hace más de dos décadas. 

Es por esto que el intérprete celebró en grande un nuevo año junto a su esposa. "11 de marzo del 2000, 23 años desde que decidimos caminar juntos. Gracias por todo el aprendizaje y la maravillosa y bella familia que hemos construido", expresó el exparticipante de "El Discípulo del Chef". 

"Miro hacia atrás y me llena de felicidad todo lo vivido. Dejar crecer, respetarse y acompañarse en todos los momentos ha sido fundamental en este camino. Feliz aniversario Camila Videla querida", sumó finalmente Carlos Díaz. 

La historia de amor de Carlos Díaz y Camila Videla

Como te contábamos anteriormente, Carlos Díaz y Camila Videla llevan más de 20 años juntos y fruto de esta relación nacieron 2 pequeños. En conversación con TiempoX, el actor contó cómo fue que se enamoró de la también actriz. Todo empezó cuando una vez se encontró con Alfredo Castro y este estaba acompañado de su futura pareja. 

"Había mucha gente y pasaban muchas cosas, llevaba 3 años en el canal.... Y me acuerdo que llego al casino y ella estaba con Alfredo Castro, quien era mi profesor... Los saludo y como que me puse nervioso al tiro con ella", contó.

"La veo a ella y como que todo se nubló... Algo pasó, hubo química del principio, desde el primer momento", sumó el intérprete. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias