Redes

Julio César Rodríguez sorprendió a todos perreando al ritmo de Young Cister

El periodista sorprendió a todos los asistentes del evento con sus pasos de baile. 

El sábado 11 de marzo se vivió la segunda jornada del Festival de la Vendimia 2023, evento realizado en Molina y que contó con la presencia de Julio César Rodríguez para animar la competencia folclórica y presentar a los artistas que participan de la fiesta comunal.

Y es que tras dos años de ausencia, el famoso festival volvió a realizarse y ha contado con una amplia parrilla programática desde Entremares, Los Jaivas, Américo, Bombo Fica y también Young Cister.

Justamente fue bajo la presencia del artista urbano que Julio César Rodríguez sorprendió a los asistentes con sus pasos de baile, pues comenzó a perrear al ritmo de la canción, siendo capturado y elogiado por la audiencia. 

No está Nicki Nicole, pero igual algo se puede hacer”, dijo el panelista de “Contigo en la Mañana”, para luego dejar que el intérprete de “La Terapia” continuara con su show. 

Julio César Rodríguez compartió con Américo

En la misma línea del Festival de la Vendimia 2023, Julio César Rodríguez compartió algunas postales de lo que ha sido su trabajo en el evento. Uno de los registros que más marco la segunda jornada del festival fue la presencia de Américo, con quien el periodista no quiso perder la oportunidad de sacarse una foto con el artista. 

Más tarde compartiría un video disfrutando del show del cantante nacional, asegurando que habría sido un espectáculo “tremendo”. 

VIDEO | Julio César Rodríguez perrea al ritmo de Young Cister

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias