Redes

"Me puse las pilas": Álvaro Ballero muestra el cambio físico que tuvo gracias al ejercicio

El publicista mostró en su cuenta de Instagram una nueva rutina que está implementando en su vida.

Cuando Álvaro Ballero cumplió 40 años se propuso generar un cambio en su vida, ligado a su salud y apariencia física, pues luego de su natalicio comenzó a implementar una rutina de ejercicio para mejorar su estado. 

Según comentó en su cuenta de Instagram, llegó a pesar 83 kilos y se propuso bajar hasta los 77, sin embargo con los meses se sorprendió al ver que llegó a alcanzar los 93 kilos, situación que no lo desanimó y lo incentivó más a cumplir con su cometido

“Me puse las pilas y a trotar en ayuno. Hace cinco semanas comencé a caminar/trotar en ayuno y cuidar más la comida, de todo, pero más proteína, buenos carbohidratos y algo de grasas trans”, comentó en su red social.

A pesar de que aún no logra alcanzar su meta, Álvaro Ballero continúa trabajando para llevar una vida más sana, pero sin alejarse de sus antojos preferidos. 

“No llegué a los 77 kilos, no tomo quemadores de grasa, pero sí dos cafés negros antes de trotar en ayuno. Me suplemento con  Hexacore. No creo que vaya a tener sixpack, porque a pesar que bajé las calorías no dejaré ni la cerveza, vino y el pan integral con palta”, aseguró el profesional. 

Álvaro Ballero se refiere a su desvinculación de Canal 13

Hace pocos días atrás, Álvaro Ballero publicó una seguidilla de videos en su Instagram para hablar sobre su desvinculación de Canal 13, medio donde se desempeñaba como gerente y director creativo en Trecelab, sin embargo, de donde fue despedido en noviembre de 2022.

En su publicación agradeció el apoyo de sus seguidores y más cercanos, quienes lo apoyaron tras conocer la noticia, pero además comentó cuánto le ha afectado estar desempleado. 

“La realidad es que como muchas personas estoy desempleado y cuando uno tiene 4 hijos cuesta, te desalienta, pero no es nada del otro mundo”, explicó

De la misma forma, confesó lo duro que fue enfrentarse a su papel de gerente tras haber sido catalogado como chico reality después de su paso por el programa “Protagonistas de la Fama”.

“Agradezco todo lo que me han dicho, he tenido muy buenos momentos, unos muy difíciles, porque uno se da cuenta que quisiste ser el súper gerente, probablemente por mi pasado, por haber sido el chico reality quería solamente concentrarme, mostrarle a la gente que no era el tipo de ‘Protagonistas de la fama’ solamente, sino que aportaba mucho más… Y me enfoqué tanto en eso te das cuenta cuando vuelves a tu casa que ya no estás conectado con tu familia”, sentenció el Álvaro Ballero. 

Tags

Lo Último

Más Noticias