Redes

Suenan las campanas: Vivi Kreutzberger anuncia el matrimonio de su hija menor, Sharon Numhauser Kreutzberger

La hija de Don Francisco entregó la noticia en su cuenta de Instagram.

Vivi Kreutzberger no da más de felicidad y es que su hija acaba de comprometerse. Se trata de Sharon Numhauser Kreutzberger, la menor de los hijos que tuvo con su exmarido Andrés Numhauser.

A través de su cuenta de Instagram fue que la hija de Don Francisco compartió la noticia, mostrando una tierna postal de su retoña junto a su prometido, quienes abrazados mostraron el anillo de compromiso y se dejaron ver muy felices y contentos. 

“Hemos vivido muchas emociones, hoy coronamos. ¡Se casa la guagua!”, escribió la animadora.

Esta noticia llega pocos meses después del matrimonio de Nicole Numhauser Kreutzberger, quien en enero se casó con su esposa Stephanie Bruce en una íntima ceremonia con sus amigos y más cercanos. 

Quién es Sharon Numhauser Kreutzberger

Sharon Numhauser Kreutzberger es una abogada que estudió de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se graduó con honores en el 2020, noticia que fue comunicada por su madre en redes sociales tras sentirse muy emocionada ante el logro de su hija.

Uno de los momentos más emocionantes que me ha tocado vivir como mamá, mii hija menor pasando con honores el examen de grado de derecho, cuantos meses de estudio, incertidumbre, altos y bajos para conseguir lo deseado lo anhelado con un esfuerzo y entrega inconmensurable”, escribió la hija de Don Francisco en Instagram. 

La menor de clan Numhauser-Kreutzberger se acercó a su profesión siendo profesora en su casa de estudio de Derechos Civil, más tarde asumiría como asociada en el despachos de abogados Cuatrecasas, donde se desempeña en el área de litigación civil, como también en arbitrajes domésticos e internacionales. 

Además, Sharon Numhauser Kreutzberger también ha explorado en el mundo de la actuación, pues en el 2014 obtuvo el papel de Valentina en el largometraje de “Mamá ya crecí”, mientras que en el 2023 también formó parte de “Eternamente adolescente” , ambas entregas de Sebastián y Gonzalo Badilla.

En una conversación con TiempoX, la hija menor de Vivi Kreutzberger comentó que siempre le ha gustado el mundo de la actuación, pero como se concentra en su carrera como abogada, es un trabajo que mantiene como hobby. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias