Redes

“Terminé con una crisis de pánico”: Jajá Calderón rompe el silencio tras ser agredido por Claudio Reyes

El humorista Juan Luis Calderón explicó cómo se produjo la agresión, lamentando el violento actuar de su colega, quien le propinó tres golpes.

Jajá Caldeón rompió el silencio tras ser agredido por Claudio Reyes en una convivencia de humoristas el pasado jueves 9 de marzo. El humorista detalló cómo se produjo el ataque y se refirió a las consecuencias que sufrió a raíz de la situación. 

En entrevista con La Cuarta, Juan Luis Calderón, quien denunció a Charly Baduleque, partió diciendo que "nada justifica la violencia, nada justifica su accionar, pero no lo puedo decir yo, tendrá que decirlo la justicia”.

“Cuando pasó (la agresión) se le dijo que se acercara, que ofreciera disculpas y siguió con los malos tratos, agresivo y como no entiende, será la justicia la que determine responsabilidades”, indicó Jajá Calderón. 

Jajá Calderón detalla la agresión que le propinó Claudio Reyes

A continuación, Jajá Calderón explicó qué fue lo que desató la ira de Claudio Reyes, “Yo estaba de cabecera de mesa, comencé a imitar a Boric, con el mismo discurso que hizo en la ONU”, indicó, precisando que en la convivencia no consumieron alcohol. 

“Fue maletero, me pegó a mano media cerrada, otros dos combos y el cuarto no llegó, porque lo separaron. Gracias a Dios me supe contener”, denunció Juan Luis Calderón. 

Finalmente, el comediante se refirió a las consecuencias que sufrió tras la agresión de Claudio Reyes. “Terminé con una crisis de pánico a las dos de la mañana, se me tuvo que suministrar un medicamento, porque no lo podía entender. Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente”, cerró.

Recordemos que luego que trascendiera la fuerte agresión a Calderón, Charly Badulaque justificó su actuar. “Cuando no entienden con buenas palabras, con una segunda vez con buenas palabras, una tercera vez con malas palabras, una cuarta vez con gritos… La única opción que quedan solos los golpes, eso es todo”, aseveró. 

Tags

Lo Último

Más Noticias