Redes

“El renacimiento de un halcón”: Cristián de la Fuente muestra el nuevo tatuaje que se realizó

El actor mostró en redes sociales todo el proceso del nuevo dibujo que quedará plasmado en su piel para siempre.

Cristián de la Fuente ha estado envuelto en diferentes polémicas en este último tiempo y estaba alejado de las redes sociales, pero al parecer regresó renovado y estrenando un nuevo tatuaje, el cual cubre gran parte de su hombro derecho.

Luego de las diferentes acusaciones de infidelidad y acoso en las cuales el actor chileno se vio involucrado, decidió alejarse un poco de las redes, incluso su última publicación la hizo hace aproximadamente dos semanas, donde solo se lograba ver un paisaje que acompañó de tres puntos suspensivos.

Pero al parecer Cristián de la Fuente regresó recargado de energía y queriendo mostrar una nueva faceta en su vida, donde el cambio al parecer es el objetivo principal. Y es que un tatuaje que cubra gran parte de su hombro no es cosa menor.

Este es el nuevo tatuaje de Cristián de la Fuente

Por medio de sus redes sociales, Cristian de la Fuente compartió un post y diversas historias donde se lograba ver la nueva decoración corporal que se había hecho, la cual fue realizada por el artista, Christian Herrera. 

“El renacimiento de un halcón”, se lograba leer mientras mostraba el tatuaje que se hacía realizado en su hombro derecho, el cual contaba con dos halcones, uno grande con sus alas estiradas y otro donde solo se lograba ver la cara.

También, por medio de sus historias, mostró cómo fue todo el proceso de tatuado, el cual llevó bastante tiempo, ya que fue realizado en una sola sesión, pero eso no fue problema porque se le vio bien acompañado de su amigo perruno.

Cristián de la Fuente muestra su nuevo tatuaje

 

Tags

Lo Último

Más Noticias