Redes

Hijo de Anahí enternece al revelar el apodo que tiene para Maite Perroni

Las integrantes de RBD se encuentran preparándose para su gira de reencuentro que comenzará en agosto.

Anahí, Dulce María y Maite Perroni, se encuentran en una nueva etapa de su vida ya que tendrán que combinar su maternidad con su gira de reencuentro de RBD 15 años después.

Recordemos que Anahí y Manuel Velasco han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos, Manuel (6 años) y Emiliano (3 años). Mientras que Dulce María junto a su esposo, Paco Álvarez, tuvieron hace dos años a su primera hija, María Paula. Y Maite Perroni anunció en enero junto a su esposo, Andrés Tovar que esperan a su primer hijo. 

Por lo tanto, las estrellas tendrán que combinar su vida familiar con la laboral, pero al parecer eso no es problema para ellas ya que tienen una gran relación de amistad y entre los integrantes podrán apoyarse entre ellos. 

Constantemente y muestra de esta amistad, las famosas han compartido fotografías junto a sus hijos.

"Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma , crece y se vuelve invencible… Hoy somos mucho más fuertes ! Hoy nada nos para! Hoy somos una. Las amo con mi corazón", escribió Anahi Puente en un post en donde compartió una fotografía junto a su hijo,  Dulce María y su hija así como Maite Perroni.

Hijo de Anahí este es el apodo que tiene para Maite Perroni

Así como recientemente en sus historias de Instagram, Emiliano, el hijo menor de "Mia Colucci" enterneció a sus fans ya que reveló el apodo que tiene para Maite Perroni. 

Todo ocurrió en un video donde se ve al pequeño a punto de morder un pastel que le envió un fan a Anahí y él cual tuvo como tema RBD ya que encima del mismo se ve una fotografía de la agrupación. 

Fue ahí donde Emiliano grito: "la tía Mai", revelando el gran cariño que le tiene a la amiga de su mamá y cómo la ve como una figura de crianza y protección

Mira aquí el tierno momento del hijo de Anahí

 

Tags

Lo Último

Más Noticias