Redes

Daniela Aránguiz sufrió fuerte porrazo en los ensayos de “Aquí se baila”

La influencer publicó gracioso video en sus redes sociales

Daniela Aránguiz es una de las nuevas integrantes del programa “Aquí se baila”, por ello ha estado ensayando arduamente para su primera presentación, la cual estuvo marcada por un gracioso chascarro.

Aunque la panelista de “Zona de Estrella” dijo que la retaron por compartir imágenes confirmando su presentación antes de tiempo, debido a que tiene como un mes de desfase entre sus ensayos y lo que saldría al aire, estos ya comenzaron y están bastante intensos.

“Me retaron por subir esos videos. Llegaron los del Canal 13 y me dijeron “no puedes subir eso”, pero ya lo había subido”, comentó durante el nuevo capítulo del programa, agregando que “me dejaron elegir a mi bailarín (Darwin Ruiz), pero no puedo adelantar la canción ni el ritmo”.

Pero como lo hecho, hecho está, y Daniela Aránguiz ya confirmó su participación, al igual que los panelistas de “Tu Día”, la influencer siguió subiendo vídeos donde se le ve ensayando e incluso registró uno de sus primeros chascarros del programa.

El chascarro de Daniela Aránguiz mientras ensaya para “Aquí se baila”

Por medio de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz publicó un video donde se le ve tratando de hacer uno de los pases de baile junto a su bailarín. Fue en ese momento cuando la panelista se tiró muy rápido al piso y cayó fuertemente, chocando su trasero contra él.

“Su culazo en el piso”, escribió la “cara de cuica” mientras se reía fuertemente de su percance, el cual al parecer le dolió un poco porque soltó una palabra clásica chilena al caer

VIDEO | Revisa el chascarro de Daniela Aránguiz mientras ensaya para “Aquí se baila”

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias