Redes

Diego Sánchez sorprende a Yamila Reyna con coqueto mensaje

En Instagram, el futbolista le escribió un tierno mensaje a la trasandina, quien estaba pidiendo ayuda a sus seguidores para escoger su próximo cambio de look.

Yamila Reyna está a punto de realizar un importante cambio de look. Es por eso que la trasandina solicitó ayuda a todos sus seguidores para que le ayudarán a escoger la mejor opción y, entre ellos, figuró Diego Sánchez.

Y es que la animadora publicó una imagen en su cuenta de Instagram para entregar la noticia y a su vez recibir el auxilio de sus fieles admiradores, quienes no tardaran en entregarle sus consejos. 

¿Con o sin chasquilla? Ayúdenme que mañana voy donde Giancarlo Diazza”, redactó en su red social haciendo referencia a que recurrirá al estilista prontamente. 

Diego Sánchez fue uno de los que le respondió, entregándole no solo su consejo para el próximo cambio de look de Yamila Reyna, sino que también escribiéndole unas románticas palabras.

“En primer lugar, Giancarlo Diazza hará un trabajo de pu… madre. Y en segundo lugar, lo que te hagas va a ser un detalle a lo hermosa que eres”, comentó el futbolista, quien también fue blanco de bromas y comentarios pesados, recordando su infidelidad a la trasandina.

El descargo de Diego Sánchez en redes sociales

A comienzos de marzo Diego Sánchez se mostró muy molesto y cansado en su cuenta de Instagram, todo por la constante pregunta que le realizaban sobre su regreso con Yamila Reyna. Bajo ese contexto fue que arremetió contra quienes opinaban sobre su relación.

“Por este medio quiero decirle a toda la gente venenosa y que no tiene vida, que se cree tener el derecho de darnos una ‘opinión’ o algún ‘consejo’ (que jamás hemos pedido y jamás pediremos), no sean tan patudos y no se hagan los vida perfecta”, partió escribiendo el deportista.

De la misma forma criticó a las personas que cuestionaban su relación y pidió que dejarán de emitir comentarios negativos contra Yamila Reyna. 

“Para terminar le pido a toda esa gente de vida perfecta que si quieren opinar, criticar o tirar mier… háganlo conmigo y no con Yamila. Yo no tengo ningún problema en lidiar con gente de ese tipo”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias