Redes

El especial panorama que disfrutaron Karol Lucero y Fran Virgilo en medio de la polémica

A través de sus redes sociales, el influencer compartió el especial día que compartió junto a su pareja, mostrándose muy feliz.

Karol Lucero y Fran Virgilio demostraron en sus redes sociales que poco y nada les urge la polémica en la que se encuentran involucrados con la expareja del exchico “Yingo”, pues ambos compartieron múltiples postales del especial día que tuvieron juntos.

Y es que la pareja pasó la tarde del 16 de marzo en múltiples eventos y en cada uno de estos se dejaban ver muy contentos y felices a pesar de las controversias. De hecho, el exrostro de “Mucho Gusto”, subió a sus historias de Instagram un video con su prometida con la canción “envidia”.

Más tarde llegaron a su primer destino, un torneo mundial de pádel realizado en San Carlos de Apoquindo, donde la pareja disfrutó del partido para horas después llegar a su nuevo destino, una fiesta especial.

Todo debido a que el primo de Karol Lucero se encontraba festejando su cumpleaños. Por esta razón estuvieron celebrando en una disco y sacando sus mejores pasos de baile, según comentó no salían a bailar desde antes de la pandemia. 

Este especial panorama lo realizaron en medio de la polémica que involucra al influencer y su expareja, Yadranka Tomic, quien lo acusa en sus redes sociales de enviarles mensajes a pesar de encontrarse comprometido.

La nueva polémica de Karol Lucero 

Yadranka Tomic fue la primera en arremeter contra Karol Lucero, asegurando que recibía coquetos por parte de su expareja, pese a que mantiene su compromiso con Fran Virgilio.

De la misma forma, Andrea Zuckerman aseguró en "Sígueme y te Sigo" que el exrostro de “Mucho Gusto” también le enviaba mensajes desde el 2020 y que cortaron el contacto recientemente en el mes de enero. 

Por su parte, Karol Lucero, en el mismo espacio de TV+, aseguró que esta "es una estrategia para darle un balazo más de los que me han dado (...) Si lo hizo ella, no sé qué intención tiene ella, porque yo estoy muy feliz y, de repente, como estoy tan feliz con mi mujer, lo hacen para destruirme, pero a mí me da igual".

Además, en su cuenta de Instagram, el animador compartió una historia haciendo referencia a las fake news, refiriéndose a la nueva polémica en la que está involucrado. 

VIDEO | Karol Lucero de fiesta con Fran Virgilio

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias