Redes

Casual y divertida: así fue el look de Laura de la Fuente en el segundo día de Lollapalooza 2023

La hija de Angelica Castro está disfrutando del evento de música más grande de Chile

Gran parte de los llamativos de asistir al Lollapalooza 2023 es vestirse y lucir increíble, por ello Laura de la Fuente eligió su mejor conjunto y asistió al evento exhibiendo su mejor outfit en esta segunda jornada.

La hija de Angelica Castro y Cristian de la Fuente llegó al parte bicentenario en colaboración con Xtreme, a quienes promocionó durante toda la jornada, mientras disfrutaba de los diferentes conciertos y stands.

“Miren acá donde estoy, en la activación de Xtreme, que además tiene cámaras 360. Y miren todas las mochilas, que bacán, así que no se lo pueden perder. Además, que se llevan un regalito cuando se vayan”, se le escuchaba decir a Laura de la Fuente, mientras mostraba todo el lugar.

Luego se le vio disfrutando con algunos de sus amigos y dando algunas entrevistas, mientras disfrutaba del cóctel, los regalos y los diferentes conciertos rodeada de otros influencers.

Así fue el look de Laura de la Fuente en el segundo día del Lollapalooza 2023

Laura de la Fuente llegó luciendo un estilo completamente negro, que contaba de una polera sin mangas con rayas horizontales, un short y unos botines en el mismo color, los cuales acompañó con unos lentes en tonos rosados y un banano en tonos oscuros.

Respecto al peinado y maquillaje, hizo gala de una cabellera larga y suelta, que arregló con dos recorridos, mientras que en su rostro lucía un maquillaje natural, acompañado de unos brillantes en los ojos muy al estilo Emilia Mernes.

VIDEO | Revisa las historias de Laura de la Fuente en el Lollapalooza 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias