Redes

Con un hermoso enterito blanco y rodeada por su familia: Así fue el matrimonio de Vale Roth y Miguel de la Fuente

La exgimnasta acaba de contraer matrimonio y mostró parte de él por sus redes sociales.

La tarde de hoy, 18 de marzo, Vale Roth finalmente contrajó matrimonio con su pareja y padre de su hija, Miguel de la Fuente, con quien estuvo comprometida por aproximadamente 3 meses, en una pequeña ceremonia llena de amigos cercanos y familia.

Recordemos que los tortolos enamorados se comprometieron a finales del año pasado en una cena familiar, donde la gimnasta emocionada dijo que sí quería. “Se casa la Vale. Y sí, lloré como una niña”, escribió la influencer mientras anunciaba su compromiso.

Por ello, es que Vale Roth publicó todo el proceso por medio de sus redes sociales, mostrando algunos momentos importantes de su esperado matrimonio, el cual fue por el civil y solo con amigos y familia cercana.

Pero como la excalle 7 sin chascarro no sería ella, una de las primeras historias que subió fue de que su futuro esposo aún no tenía pantalón para la ceremonia, la cual empezaba en algunas horas más. “Adivinen a dónde vamos recién. ¿Dónde vamos? ¡A comprar los pantalones! ¿Por qué no lo vio en toda la semana?”, se le escuchó decir mientras se quejaba contra el dentista.

Así fue el matrimonio de Vale Roth y Migue de la Fuente

Pero a pesar de los chascarros y el nerviosismo que marcó el día para Vale Roth, su matrimonio al parecer estuvo rodeado de amor y salió como ella esperaba, mostrando algunas fotos junto a su amado.

“Señor y señora de la Fuente Roth”, se podía leer en una de las primeras fotos donde se veían las manos de ambos portando los anillos de matrimonio, junto a sus anillos de compromiso en color plata.

Roth mostró el enterito que portó el cual era color blanco con encaje en forma de flores en la parte de arriba, mientras que la parte inferior era lisa, ajustándose a la perfección a su guatita de 7 meses de embarazo.

La decoración estuvo marcada por el color morado, blanco y amarillo, decorada con flores en los mismos tonos, las cuales ornamentaban el arco donde se casaron los novios, las meses e, incluso, el piso.

Revisa algunas de la fotografías del matrimonio de Vale Roth y Miguel da la Fuente

VIDEO | Revisa los videos que publico Vale Roth de su matrimonio, por medio de su Instagram

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias