Redes

El increíble antes y después de DJ Méndez tras realizarse procedimiento estético

Por medio de sus redes sociales, el músico mostró su nuevo gran cambio y según confesó debería habérselo hecho mucho antes.

DJ Méndez, por medio de sus redes sociales, mostró un nuevo cambio estético que se ha realizado, su arreglo de nariz, el cual quería hacerse hace bastante tiempo y se suma a los últimos cambios físicos que ha tenido el músico.

El oriundo de Valparaíso hace un tiempo que viene queriendo renovar su imagen, incluso hace algunas semanas se dejó crecer el cabello y lo tiñó de platino, dejando su clásica calva en el pasado.

Hoy fue el turno de un cambio estético, que, aunque no tuvo invasión quirúrgica, al parecer dejó a DJ Méndez emocionado, y es que quería hacérsele hace bastante tiempo, pero que por prejuicios no se lo había realizado.

“Hola amigos míos, estoy con miedo, pero la Eve es pro”, fueron las primeras palabras del músico, mientras se le veía acostado en una camilla, acompañada de su médico experta, quien le realizaría el proceso.

Este es el nuevo procedimiento estético que se realizó DJ Méndez

“No sé cómo contarles esto, pero tengo 47 años de edad, e hice algo que lo he pensado, y he visto que otras personas se han hecho y finalmente lo hice”, se le escuchó decir al músico, para luego mostrar él antes y él después de su nariz, la cual se arregló con inyecciones de ácido hialurónico.

Luego continúo diciendo que “es cuático, tenía que haberlo hecho antes, creo yo. Y ayer estaba viendo esto y decía 'no, ¿para qué? Después de tanto tiempo ahora', pero no, tenía que haberlo hecho antes”, terminó de decir DJ Méndez para luego darle todas las gracias a su doctora experta, quien le realizó el cambio.

VIDEO | Revisa las historias de Dj Méndez donde muestra su cambio estético

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias