Redes

"La más ordinaria de la historia": Furia en redes sociales por problemas en el streaming de Lollapalooza 2023

El público virtual del festival no ha estado contento puesto que la transmisión se ha cortado en múltiples ocasiones y varios artistas no se han podido ver en vivo.

Este sábado 18 de marzo se está viviendo la segunda jornada del Lollapalooza 2023, donde se presentarán artistas como Drake, Cigarettes After Sex, Rosalía, Tove Lo, Aurora, entre muchos otros.

El festival ha tenido miles de asistentes que han disfrutado de los cantantes que hay en la parrilla, sin embargo, un problema que tenía que ver con el streaming del evento se tomó las redes sociales. 

Hasta ahora, todos los espectáculos se han desarrollado con total normalidad. El pasado viernes 17 de marzo, intérpretes como Elsa y Elmar, Pailita, Sofía Gabanna, Lil Nas X y Billie Eilish cantaron para todo su público y tuvieron un gran éxito. Lo mismo se espera que ocurra hoy y mañana, cuando se el cierre de los shows. 

Cabe destacar que para poder presenciar el show, el público tenían que adquirir una entrada que iba desde los 123 mil pesos, hasta los 840 mil pesos, en el caso del sector premium. Las personas que no podían asistir, tomaron la opción de ver las presentaciones a través del streaming que se realiza en Youtube. 

Pero los usuarios no han tenido la mejor experiencia y han reportado varios problemas. En primera instancia, varios han reclamado porque algunos shows no han sido transmitidos, lo cual ha causado muchas dudas. También, cibernautas han criticado el audio, aunque no se sabe si es problema de la transmisión o de la propia mesa de sonido. 

Por último, una de las criticas que más se repitió por el streaming del Lollapalooza 2023 fue que solo se puede observar un escenario y no los otros que también están en el festival, cosa que si ocurre en otros países y en otros eventos. 

"La transmisión de streaming más ordinaria de la historia", lanzó un usuario de redes sociales. "Efectivamente, el streaming del Lollapalooza Chile vale caca", reclamó otro.

"Lollapalooza nefasto de este año, malas transmisiones y cortan el micrófono de un artista nacional", indicó alguien, haciendo referencia a los problemas que tuvo Young Cister

Las críticas que ha recibido el Streaming del Lollapalooza 2023

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias