Redes

"Sean inmensamente felices": El emotivo mensaje de Alfredo Alonso al hijo de Macarena Tondreau, Gianpiero Sampieri, por su matrimonio

El productor tiene una estrecha relación con el hijo de su esposa, por lo que no dudó en desearle mucho éxito en esta nueva etapa junto a su pareja.

A través de sus redes sociales, Alfredo Alonso le dedicó un muy lindo mensaje a Gianpiero Sampieri, hijo de su esposa, Macarena Tondreau. El motivo de la dedicatoria fue porque el joven contrajo matrimonio hace una semana con su pareja, Valentina. 

El pasado 11 de marzo, la animadora de televisión vivió un momento muy importante luego de que su primogénito celebrara la fiesta que coronaba el sagrado vínculo. En esa instancia, la comunicadora también le escribió sentidas palabras a su retoño

“Un gran hombre y que ya estaba listo para ser el príncipe azul de su propia princesa ¡La Vale! Con quien hoy comienzan su propio camino lleno de amor, sueños, ilusiones, proyecto, un mundo entero a sus pies. Hijito estoy orgullosa de ti y te amo con mi alma...Vale, gracias por amar tanto a nuestro niñito, cuenta con nosotros en todo, somos tu nueva familia y estaremos para cuidarte y ayudarte como una hija más. Felicidades. Los amo", redactó en su Instagram. 

Otra de las cosas que también mostró la cantante fue el look que usó y publicó varias fotos de la fiesta. Su hija no se quedó atrás y también quiso subir un registro, donde capturó a los novios en su romántico vals. 

Ahora, fue el turno del creador de la productora Bizarro. "Las familia es ese núcleo de personas a las que más queremos, los que nos hacen felices, los que están en las buenas y en las malas, esas personas por las que daríamos la vida y ellas darían la vida por nosotros. Gianpiero Sampieri y Vale ustedes eligieron estar juntos, ser felices y formar su propia familia", comenzó escribiendo. 

"Disfrútenlo al máximo y sean inmensamente felices. Nosotros estamos felices de que nuestra familia crezca y que el amor que nos tenemos todos siga siendo cada vez más grande. Nunca se olviden que la familia es lo más importante y esta hecha de las personas que elegimos ¡Que vivan los novios! ¡Los queremos!", terminaba el escrito del exintegrante de Aleste. 

Por último, Alfredo Alonso mostró varias fotos inéditas del festejo de Gianpiero Sampieri, donde se podía ver el primer beso de casados, la lectura de los votos y la entrada del joven junto a Macarena Tondreau. 

La especial dedicatoria de Alfredo Alonso al hijo de Macarena Tondreau, Gianpiero Sampieri

 

Tags

Lo Último

Más Noticias