Redes

"Sigamos aprendiendo juntos”: Así celebraron Carla Jara y Francisco Kaminiski el cumpleaños de su hijo, Mariano

El pequeño pasó su cumpleaños número nueve rodeado de amor familiar y mucha entretención.

La mañana de este sábado 18 de marzo, Carla Jara subió a sus redes sociales varias publicaciones, donde se le veía celebrando una fecha importante, el cumpleaños de su hijo Mariano, el cual tuvo junto al animador, Francisco Kaminski.

En una de las primeras publicaciones que hizo la actriz a sus historias de Instagram, se le vio a ella junto a su pareja regaloneando a su pequeño hijo, a quien abrazaron y llenaron de besos mientras le cantaban de manera graciosa el “feliz cumpleaños”.

“Está de cumpleaños este rey. Miren esta cosita, hace nueve años que llegó a nuestras vidas y es lo más hermoso del universo. Saluden a mi rey que está de cumpleaños”, fueron las palabras de Carla Jara mientras presumía el gran amor que le tiene a su hijo Mariano.

Pero como una historia no es suficiente, mostró toda la celebración que le hicieron al pequeño, mientras se le veía feliz y rodeado de familiares y amigos. Incluso le dedicó un video con una gran dedicatoria, donde se podían observar diversos vídeos del niño desde que nació hasta ahora.

Así celebra Carla Jara el cumpleaños de su hijo Mariano, junto a Francisco Kaminski

"Hace 9 años, a las 22:09 con 8 meses, llegó el amor de mi vida. Mi pequeño Mariano, mi luz, mi alegría, mi felicidad. Gracias pequeño por elegirme como tu mamá, eres el regalo más grande que me ha dado el universo”, fueron las primeras palabras de Carla Jara en un posteo de Instagram donde se ve un video de las diversas etapas de la vida de su hijo.

Luego continúo diciendo que “sigamos aprendiendo juntos este camino de madre e hijo, siempre estaré contigo, siempre te apoyaré. Feliz cumple bebé (ya sé que es grande, pero para mí siempre será mi bebé) Que seas cada año más feliz”.

Luego de ello, subió diversas historias donde se les ve celebrando junto a la familia y amigos el cumpleaños de Mariano, quien con un pequeño pastel y mucho amor recibió el canto de todos los presentes. Y para hacer la celebración en grande, lo llevaron a disfrutar de su gran día escalando muros, donde se podía ver al pequeño escalar hasta lo más alto.

VIDEO | Revisa las historias de Carla Jara celebrando el cumpleaños de su hijo Mariano

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias