Redes

"Siempre lo amaré": Emma Heming dedica conmovedor mensaje de felicitaciones a Bruce Willis

El actor de "Sexto sentido" celebró este domingo su cumpleaños número 68.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Emma Heming dedicó un conmovedor mensaje de felicitaciones a su amado Bruce Willis. La modelo británica además compartió un video lleno de recuerdos junto al actor de “Sexto sentido”, mismo en el que se le ve siendo un excelente padre y esposo.

El 2022 dio un golpe duro a la vida de Bruce Willis, pues durante esa primavera Emma Heming anunció que su esposo había sido diagnosticado con afasia. La salud del actor de “Duro de matar” desde entonces ha ido decayendo y ahora también sufre de demencia, llegando incluso a desconocer a su propia mamá.

A pesar de su diagnostico, Emma Heming ha hecho todo lo posible por ayudar a su esposo a llevar una vida lo más “normal” posible. Además, la también actriz reveló que se mantiene actualizada al respecto con los mejores especialistas para ayudar a Bruce Willis a tener una excelente calidad de vida.

Bruce Willis celebra sus 68 años de edad

Este domingo 19 de marzo Bruce Willis llegó a la edad de 68 años, por lo que familiares y amigos cercanos se han reunido para celebrarlo. Su esposa también aprovechó para compartir un tierno video con una recopilación de recuerdos y un conmovedor mensajes de buenos deseos.

Él es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños, mi dulce”, comenzó Emma Heming en su publicación. “Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúes manteniéndolo en tus oraciones y en las vibraciones más altas porque su alma sensible de piscis lo sentirá”, siguió la modelo finalizando con un agradecimiento por “amarlo y cuidarlo también”.

Seguidores y admiradores de Bruce Willis se hicieron presentes en la publicación de la actriz británica dejando sus felicitaciones y mejores deseos. “No importa lo que se lleve esta cruel enfermedad, siempre será tu esposo, siempre será el padre de sus hijos y siempre será un héroe en la pantalla para millones de personas en todo el mundo”, escribió un usuario.

Mira aquí el video que compartió Emma Heming para celebrar a Bruce Willis

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias