Redes

Ángela Aguilar es consolada en redes sociales, tras el fallecimiento de su abuelo materno

En un principio usuarios pensaron que la tristeza de la cantante era por el fallecimiento de Xavier López Chabelo

Ángela Aguilar La cantante realizará en próximas fechas su gira en solitario por Estados Unidos - Créditos: Captura de pantalla Ángela Aguilar La cantante realizará en próximas fechas su gira en solitario por Estados Unidos - Créditos: Captura de pantalla

Sin lugar a duda este fin de semana ha sido oscuro, pues mientras el mundo de la farándula daba el último adiós al entrañable Xavier López “Chabelo”, la querida Ángela Aguilar se vistió de luto por el fallecimiento de su abuelo materno, Adrián Álvarez.

A través de sus redes sociales Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar, dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento. Con una serie de imágenes de una enorme cruz y otras en las que aparece con Don Adrián Álvarez.

Dichas instantáneas las acompañó con el sensible mensaje: “El más triste recuerdo de Acapulco. Descansa en paz papá”.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento, sin embargo, ha trascendido que el deceso ocurrió durante un viaje que realizó con su familia al puerto de Acapulco.

Asimismo, Ángela Aguilar también dedicó algunas palabras a su abuelo al que le deseo un descanso eterno: “Vuela alto, handsome grandpa”, pero en un segundo mensaje publicó un emoji de una paloma y un corazón blanco.

Desde la tarde del sábado, la intérprete de “La llorona” compartió con sus seguidores que no se encontraba en uno de sus mejores momentos, mediante una carita triste que publico en su cuenta oficial de twitter.

Aunque muchos adjudicaron en un principio que su tristeza se debía a la partida del histrión Xavier López Chabelo, pues hasta ese momento se ignoraba que ella estaba viviendo su propio duelo.

Varios usuarios al enterarse de la noticia externaron sus condolencias hacia ella y su familia, esperando que tengan una pronta resignación.   

Tags

Lo Último

Más Noticias