Redes

Conoce los canales de YouTube para hacer ejercicio

Si eres de los que aún hace "homeoffice" o una mamá que se desvive por sus hijos, este artículo es para tí, pues te mostramos algunos canales en los que podrás inspirarte para salir de tu rutina y mantenerte en forma.

La cuarentena por la Covid-19 que obligó a prácticamente todo el mundo a estar en su casa fue muy larga y, aunque afortunadamente ya podemos salir de casa al gimnasio o simplemente a caminar o correr, en muchos casos se hizo costumbre ejercitarse en el hogar. 

O si eres de las personas que quiere comenzar con una rutina de ejercicios y aún no sabe por dónde iniciar, en TiempoX investigamos los cinco mejores canales de YouTube que ofrecen distintas rutinas para mantenerte en movimiento.

Pero entrenar en casa se puede convertir en una tarea complicada, pero recuerda que levantarse del sofá para moverse es muy importante, para evitar ganar uno que otro kilo, también ayudará a sentirte mejor física y emocionalmente.

  • Walk at Home by Leslie Sansone

Para los princiantes, tenemos este canal. Caminar es un ejercicio que casi todo el mundo puede realizar, pero puede ser un tanto complicado cuando no puedes salir a la calle.

  •  Vitónica

En el canal de Vitónica podemos encontrar cientos de vídeos relacionados con entrenamientos, y muchos de ellos están pensados para realizar sin tener que salir de nuestra casa. Este canal es ideal para quienes permanecen en homeoffice.

  • Gym virtual

Con más de 10 millones de suscriptores, este canal es uno de los más amados por quienes hacen sus rutinas de ejercicio en casa, pues es apto para los principiantes o para quienes tiene una mayor experiencia.

Además de subir nuevos videos tres veces a la semana en promedio, Gym Virtual tiene un plus para sus seguidores, pues cuenta con una página web en la que se pueden encontrar recetas sanas y sabrosas, que ayudarán a tener un estilo de vida más saludable.

 

  • Pilates para principiantes

Los pilates son ejercicios ideales para realizar en un espacio muy reducido, y en DeportesUncomo tienen un curso completo para principiantes. Si nunca has hecho ejercicios no te preocupes, en este canal puedes encontrar videos especialmente hechos para ti que quieren empezar con una vida más activa.

En total son 12 vídeos, con una duración promedio de unos diez minutos. Estas rutinas te ayudarán a mejorar la elasticidad, la flexibilidad en las piernas o prevenir los dolores de espalda.

  • Fausto Murillo

El canal de Fausto Murillo cuenta con más de 3.4 millones de suscriptores, y actualmente podemos encontrar decenas de vídeos sobre alimentación saludable o planes de entrenamiento para todos los niveles.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias