Redes

Madrastra de Gael García Bernal vende sus prendas íntimas: usadas y con su olor

Seguidores del reconocido actor mexicano se han acercado para a Bella De La Vega para adquirir estos artículos.

En los últimos años el fetichismo ha encontrado en México un terreno fértil, donde varias famosas han encontrado una forma de generar ingresos, a través de la venta de prendas íntimas usadas, por extraño que parezca.

Sugey Abrego y Aura Cristina Geithner fueron de las primeras en incursionar en este negocio, donde por extraño que parezca, la venta de lencería usada tiene una buena respuesta entre sus seguidores.

Ahora es Bella De La Vega, madrastra de Gael García Bernal, quién en una entrevista con TVNotas habla sobre este negocio y como muchos de sus clientes son admiradores del protagonista de “Hombre lobo”.

“Todo empezó porque me pedían que le vendiera una prenda íntima con mi aroma y yo dije: puede ser un brasiere bonito con pedrería, pero no era eso, ellos querían “tanguitas” y así de plano me lo pidieron”, dijo la modelo.

Tras analizar la propuesta no vio nada de malo y aceptó emprender el negocio de estas prendas fetichistas.

“Que sean fans del actor de ´Amores perros´ y le pidan dichas prendas íntimas, le da orgullo, porque los fans sienten que con su ropa usada tienen una cercanía con el actor. Aunque yo no tengo tanta relación con Gael, es un hecho que hubo ese vínculo y su papá nos unió en ese momento, así que Gael sigue siendo parte de lo que fue mi vida, la gente lo sabe y así lo percibe”, explicó.

De la Vega aseguró que hasta el momento ha vendido más de 50 tangas, las cuales vende a 8 mil pesos, es decir unos 443 dólares. Además, aseguró que las prendas pertenecen a su colección de ropa y que estás se fabrican en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿Quién es Bella De La Vega?

De La Vega de 37 años de edad adquirió su popularidad, tras casarse en el 2018 con José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal.

El 29 de enero del 2019 la pareja contrajo nupcias y en mayo de ese mismo año anunciaban la feliz noticia, de que esperaban su primer bebé, el cual lamentablemente por problemas de salud de la también actriz lo perdieron.

La felicidad duró poco para la pareja, pues el 22 de enero del 2021 el director de escena falleció a causa de complicaciones por la fibrosis pulmonar que padecía.

Por medio de sus redes sociales, Bella afirma que es graduada del London City Literary Institute, licenciada en administración de empresas y bailarina de ballet clásico

 

     

Tags

Lo Último

Más Noticias