Redes

Con la polola y sin los hijos: Paula Pavic entregó detalles de la celebración de Año Nuevo de Marcelo Ríos

La relacionadora pública realizó su primer live del año y contó cómo pasó el Año Nuevo el “Chino” Ríos.

Paula Pavic reveló detalles de la celebración de Año Nuevo de Marcelo Ríos. En sus redes sociales señaló que estaba disfrutando de la familia de su nueva polola, Christine Chelsea de sólo 18 años.

La relacionadora pública se encuentra en Chile por diversos proyectos profesionales como su participación en “Podemos Hablar”. Ahí señaló que pasó las fiestas de fin de año en Pucón junto a la familia del pololo de su hija mayor.

Si bien, contó que le dio la bienvenida al 2024 solamente con una de sus hijas, ya que el resto se encontraba al cuidado de su madre, aseguró que lo había pasado súper bien y que estuvo hasta las dos de la mañana conversando.

Los detalles del Año Nuevo de Marcelo Ríos

En el live publicado por Paula Pavic, también reveló cómo es que pasó el Año Nuevo su exesposo, Marcelo Ríos. Ahí aseguró que se fue de viaje con toda la familia de su nueva polola, 18 años menor.

Marcelo viajó con la polola, con los amigos y la familia de la polola a pasar el Año Nuevo no sé dónde. A si que los niños están felices ahora con mi mamá y yo ahora estoy súper tranquila de que mi mamá está con ellos y mi mamá se va a quedar para cuando yo vuelva para allá”, señaló la influencer.

Y es que, en noviembre pasado se filtró la identidad de la nueva pareja del “Chino” Ríos, Christine Chelsea. Una joven estadounidense de solo 18 años y que estaría con el extenista desde hace un par de meses.

Incluso, Cecilia Gutiérrez señaló que Marcelo Ríos ya había ido a conocer a sus suegros y entre la familia tendrían una excelente relación. Mientras que Paula Pavic aseguró en sus redes sociales que su exesposo trajo a su casa a su nueva polola.

A su vez, la relacionadora pública señaló que estará en Chile solo un mes y que el 2 de febrero regresará a Estados Unidos para seguir con sus proyectos personales. Además reveló que está realizando un curso en ayuda de mujeres que no saben administrar sus finanzas.

“Necesito generar una fuente de ingreso, y he estado en ese mismo lugar siento que podría ser un aporte”, señaló Paula Pavic.

Te puede interesar: Paula Pavic asegura que tiene problemas con las polémicas de Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más Noticias