Redes

Lloró de emoción: María José Quintanilla mostró significativos avances en su proceso de rehabilitación

La cantante sufrió una lesión el año pasado y desde entonces ha estado recuperándose.

María José Quintanilla se emocionó al mostrar todos los avances que ha logrado en su proceso de rehabilitación. Con ayuda de su marido, Eduardo Carrasco, ya puede saltar y ocupar tacones.

La artista ha estado en un constante proceso de superación tras una grave lesión que la imposibilitó moverse durante un buen tiempo. A pesar de ello, siempre se mostró bastante positiva en cada una de sus sesiones de rehabilitación.

Ahora que ya queda menos para que finalmente pueda retornar con sus actividades normales y cotidianas, María José Quintanilla no pudo aguantar la emoción en esta importante noticia.

“Partimos bien el año, sí, así es mi rodilla por dentro”, mostró una radiografía del avance en su zona afectada. “Llorar con esta emoción es lo mejor para comenzar el año”, añadió.

También reveló que ya puede realizar algunas actividades que para algunos podría ser algo con total normalidad, para ella significaba poner un gran esfuerzo.

“Hoy oficialmente con permiso del doctor puedo saltar como antes. También podré volver a usar tacones. PD: Ya sé que igual todo con moderación”, señaló en una historia publicada por la cantante.

Y es que, en varias oportunidades, María José Quintanilla se mostró bastante apenada por esta condición que no le permitió seguir con su trabajo como animadora ni como cantante.

“Todos tenemos objetivos distintos, este era el mío. Tan simple como saltar, tan doloroso y difícil intentarlo para mí. 4 meses donde me escondí en mi cascarón de dolor y miedo. Yo saliendo lo único que aprendí es que soy poderosa, y que tengo al mejor marido del mundo mundial”, finalizó la artista.

El apoyo de su marido, Eduardo Carrasco, en el proceso de rehabilitación de María José Quintanilla

El kinesiólogo fue fundamental para la pronta recuperación de la cantante, y es que por su profesión, pudo estar al cien por cien pendiente de esta lesión que la aqueja.

De hecho, el día de ayer, y siendo el primer día del año 2024, Eduardo Carrasco la incentivó a realizar Trekking para que vaya movilizándose más.

“Mi amorcito me dijo, ‘qué es la primera cuestión que tenemos que hacer este 2024′ y me dijo trekking. Y aquí estoy ya de vuelta, esto de tomarse en serio el tema de la rehabilitación”, dijo en medio de bromas María José Quintanilla.

De hecho, en el Instagram de Eduardo Carrasco, publicó un video donde se ve a la cantante saltando una cuerda. Muy escueto, se alegró por los avances de su esposa. “Te felicito”, le escribió junto a un corazón rojo.

VIDEO: El avance de María José Quintanilla en su proceso de rehabilitación

Tags

Lo Último

Más Noticias