Redes

¿Daniela Castro y Uriel Romero terminaron su relación después de Tierra Brava?

Televisivamente, el cantante urbano y la cocinera se muestran bastante bien en su relación, sin embargo, existen rumores que todo habría terminado entre ellos.

Daniela Castro y Uriel Romero o más conocido como “El Futuro Fuera de Órbita” no estaría pasando por un buen momento en su relación. Y es que después del video donde el artista urbano señala que está enamorado de una amiga, se ha visto a la influencer salir de fiesta pero sin la compañía del dominicano.

Los exparticipantes de “Tierra Brava” inmediatamente conectaron y comenzaron a tener una relación sentimental. Sin embargo, prontamente el comportamiento del artista terminó por aburrir a la ganadora de Master Chef, por lo que se dieron un tiempo dentro del encierro.

Ahí, Daniela Castro comenzó a coquetear con Nicolás Solabarrieta, pero esto no prosperó debido a que el futbolista se fijó en Valentina Torres, “La Guarén”. A los días, “El Futuro Fuera de Órbita” se dio una nueva oportunidad con la influencer.

El alejamiento entre Daniela Castro y Uriel Romero, “El Futuro Fuera de Órbita”

Al salir de “Tierra Brava”, se viralizaron varias fotos de los tórtolos disfrutando de diversas fiestas e incluso, el artista urbano la llevó a varios lugares en su auto de lujo deportivo. También, ambos pasaron el Año Nuevo juntos.

Todo se habría derrumbado cuando, el sitio de farándula “Infama” compartió un video donde Uriel Romero está conversando con Luis Mateucci y le dice que aún está enamorado de su amiga, a pesar de haber iniciado una relación sentimental con Daniela Castro dentro del encierro.

“Yo tengo una mina así fuera, pienso en ella a cada rato. Para hacerte corto el cuento, ella es mi mejor amiga, y yo le dije que el día que yo tenga un hijo va a ser con ella. Yo sé que ella va a ser mi futura, ella es, yo sé que es ella”, señaló “El Futuro Fuera de Órbita”.

El artista urbano decidió lanzar sus dardos en contra de Infama y señaló que lo único que buscaban era hacer daño.

“Ustedes viven de nosotros, no nosotros de ustedes. Me da lo mismo lo que hablen, porque para eso sirven: para vivir hablando mierda”, fue parte del mensaje.

Uriel Ramos se defendió de rumores de infidelidad en una historia de Instagram que luego borró

Después de esto, se realizó una fiesta en casa de Miguelito donde todos los del equipo verde estuvieron invitados, además de algunos otros concursantes como Camila Arismendi. Sin embargo, Uriel Romero no asistió a la reunión y varios lo justificaron diciendo que tenía un evento ese mismo día.

También asistieron todos, incluyendo Camilisima, Pamela Díaz y Fabio Agostini a una reconocida fiesta. Sin embargo, tampoco hay pistas de Uriel Romero en ningún evento junto a la influencer.

Daniela Castro ha sido bastante activa en sus redes sociales y ha mencionado que, está preocupada de retomar su vida como lo era antes de ingresar a “Tierra Brava”. Se ha visto practicando deporte, estar acompañada de sus perros y por supuesto, se ha dedicado a subir recetas de cocina.

VIDEO: Uriel Romero confesó que está enamorado de su mejor amiga en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias