Hoy fue un día de aquellos para Daniel Valenzuela, quien recibió un fuerte mensaje a través de redes sociales, lo que bastó para que comenzara a sentirse distinto y afectado por las palabras del desconocido.
Y es que a través de las redes sociales es común que personajes públicos sobre todo, estén expuestos a este tipo de prácticas por personas desconocidas, los que realizan comentarios desafortunados que terminan por generar daño en quienes reciben estos mensajes.
“Hay comentarios que sin quererlo golpean y uno no entiende la amargura de las personas... no es mi afán que, me echen a perder el día, pero a veces lo consiguen, hoy día es un día de esos. Comentarios mal intencionados que te denostan laboralmente, te dan con temas personales también a pito de nada sin conocimiento, una estupidez“, reveló en su cuenta de Instagram.
Ante esto, tomó cartas en el asunto y bloqueó a la persona en cuestión que le hizo llegar comentarios negativos. Pero, además el animador hizo una sentida reflexión respecto a lo ocurrido.
“Bloqueé a la persona, no retuve su nombre ni nada, mejor... así no le doy publicidad también al estúpido. Bueno finalmente hablan de la misma caca que tienen en su corazón. Yo quiero agradecerles a ustedes tanto cariño. Me he sacado la cres... veintitantos años para lograr cosas que no he podido lograr, por distintos motivos que desconozco, no sé...”, señaló el animador.
La especial reflexión de Daniel Valenzuela
Tras lo ocurrido, Daniel Valenzuela recordó un importante mensaje que recibió por parte de un artista destacado, de quien no quiso revelar su nombre, que le entregó en su momento unas especiales palabras.
“Eres el mejor animador que existe en Chile. Te lo digo desde todo mi corazón... Esa gente no sabe... Tú sigue dándole que todo llegará siempre. Pero tu desplante, humor, tranquilidad en públicos masivos es a toda ra... a seguir trabajando con todo”, se lee en el registro que compartió.
Ante esto, Daniel Valenzuela entregó nuevas palabras para su reflexión, en donde además, hizo un llamado alentando a sus seguidores a mejorar el día de las personas y no ha lanzar comentarios negativos.
“Ustedes sigan luchando, que nadie les diga que no pueden, que valen callam... que nadie les diga nada de eso. Si hay un sueño de verdad y ustedes están convencidos de eso sigan luchando, yo llevo luchando 24 años y les guste a quién no le guste no me voy a cansar, no me voy a bajar hasta conseguir lo que quiero. Así que nadie les eche a perder el día y ustedes tampoco se lo echen a perder a nadie, al revés, tienen la oportunidad y la fortuna de entregar buenas vibras y buena onda y arreglar el día a la gente, así que vayan por eso”, reflexionó.