Redes

Cumplió 18 años: El impresionante cambio de la hija de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Agustina Pinilla se está preparando para dar el examen de conducir y obtener su esperada licencia.

Agustina Pinilla, hija de Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla, alcanzó la mayoría de edad, lo que le permite poder realizar el examen de conducción por el que tanto se ha preparado para obtener su esperada licencia.

“Desde los 14 años que la Agustina ha querido que le enseñe. Aparte que dice que yo manejo muy bien, entonces siempre en lugares rurales o calles donde no pase nadie le paso el auto y la animo. Ahora ya terminó el curso y llegando a Santiago tiene que dar el examen”, explicó su mamá a LUN.

Y es que la joven ha crecido tanto que ya está en el paso de la adolescencia a la adultez. Sin embargo, Gissella Gallardo todavía la ve como una niña y le cuesta comprender cómo ha pasado el tiempo y lo mucho que ha cambiado.

No sé en qué momento ocurrió este cambio de la Agus, de ser pequeña a ser una adulta. Se me pasaron los años muy rápido. Al ser ella la mayor y estar viviendo con ella este aprendizaje de verla crecer igual muchas veces chocamos. Me dice que aún no asumo que ya es grande, que creció”, sincera la comunicadora.

Según comentó Gissella Gallardo, también siente temor de lo que pueda depararle a su hija de ahora en adelante comenzando su vida de adulta, debido a los peligros que pueda encontrarse en el exterior.

Estoy con mucho miedo por cómo está el mundo y soy un poco sobre protectora, como me dice ella. Pero yo sólo quiero que no le pase nada y los niños son tan inocentes y confiados”, explicó.

El desafío de Gissella Gallardo de criar a una adolescente

Gissella Gallardo abordó además las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar en su crianza, específicamente en la de su hija con Mauricio Pinilla, Agustina, quien ya es adolescente, por lo que el camino se vuelve más complejo.

Lo más difícil de ser mamá de una adolescente es explicarles y que entiendan que uno ya vivió muchas cosas que ellas aún no han vivido. Y que más sabe el viejo por viejo que por diablo. Pero ella es súper madura y me dice que tengo que aprender que ella tiene que equivocarse, caerse y volver a levantarse”, comentó.

Distintas personalidades del mundo de la televisión compartieron por redes sociales sus atuendos. TiempoX te recopila todos ellos.

Agustina Pinilla y su especial relación con su mamá, Gissella Gallardo

Agustina Pinilla también se refirió a su relación con su mamá, Gissella Gallardo, la que se caracteriza por ser un vínculo completamente especial destacado por el amor y la confianza.

“La relación con mi mamá es bacán. Ella es una súper mamá, compañera. Me cuida mucho y es muy cariñosa. Siempre está para nosotros y sé que puedo contar con ella incondicionalmente”, reveló.

Como en cualquier relación, los conflictos también existen entre madre e hija, al respecto menciona que “a veces discutimos porque le cuesta entender que ya crecí, y me trata aún como su bebé. Eso les pasa a todas las mamás y la entiendo. La amo más que nada”.

VIDEO | Te podría interesar: Gissella Gallardo recuerda a su papá en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias