Redes

Naya Fácil habría firmado contrato con un importante canal de TV

Durante los últimos días, la influencer informó a través de su cuenta en Instagram que recibió un mensaje inesperado.

Pese a sus reiterados comentarios en relación a que “no trabaja con personas conocidas”, ni tampoco le gustaría salir en la tele, Naya Fácil estaría dentro de un reconocido canal.

Los primeros indicios de este suceso se conocieron cuando le contó a sus fans, conocidos como “facilines”, que “me contactaron de un canal televisivo, para estar en la tele, que es algo que siempre he dicho que no, pero acepté una reunión”.

La influencer de 26 años, que muchas veces se ha mostrado indecisa respecto de sus decisiones personales, continuó señalando que, “no sé chiquillos. Para mí, la tele es un campo muy distinto a las redes sociales. No sé si mis “facilines” estén de acuerdo. No me esperaba ese mensaje... estoy en blanco, me tomó por sorpresa”.

Canal 13 sería la casa televisiva de Naya Fácil

Según el medio Infama, finalmente, la joven habría firmado contrato con Canal 13. Naya Fácil comentó ayer en sus historias que su aparición en la pantalla chica no solo sería una vez, sino que durante varios días a la semana.

Antes de la reunión, la influencer subió una historia a su Instagram privado, con un texto en que comentaba que “comenzó la negociación”, para luego confirmar que aceptó el proyecto: “ustedes no saben lo que se viene, no puedo hablar nada, tengo silenciada mi bocota, no puedo dar ni una pista, porque yo soy pésima para dar pistas”.

“Quien lo diría que a mi cara la iba a llamar un canal y sin pituto, y por algo importante chiquillos, no es algo menor”, remató Naya Fácil.

VIDEO| Historias de Naya Fácil negociando con canal de TV


La junta de Naya Fácil y Pamela Díaz.

El pasado miércoles en la noche, Naya Facil y Pamela Díaz mostraron su entretenida reunión junto a Fabio Angostini, con show de magia y muchas risas fueron los momentos compartidos en sus redes sociales.

El suceso más llamativo, fue cuando “La Fiera” animó a que la Naya Fácil y Fabio Angostini, se dieran un piquito, a lo que la influencer responde, “eso pronto lo van a ver”, mensaje que dejó a los seguidores expectantes y adivinando cual es el futuro que unirá a los rostros.

Según comentarios de Infama puede que las 3 figuras públicas sean parte de un nuevo programa y lo más probable es que sea un reality.

Tags

Lo Último

Más Noticias