Redes

“No he tenido onda”: Roberto Cox dejó clara cuál es su relación con colegas de TV

El reconocido periodista se sinceró con Pamela Díaz en un nuevo programa de “Sin Editar”, donde, además, destapó aspectos desconocidos de su vida.

En un nuevo capítulo del programa de Pamela Díaz, “Sin Editar”, “La Fiera”, entrevistó al periodista de Chilevisión, Roberto Cox. En la ocasión, el profesional conversó sobre detalles importantes y totalmente desconocidos sobre su vida.

Roberto Cox mostró una faceta distinta a la habitual, se vio bastante desinhibido y, a la vez, divertido generando gran atención en sus confesiones. En un momento del programa, la entrevistadora indagó sobre el uso de aplicaciones de citas, específicamente Tinder. La respuesta del conductor dejó boquiabiertos a todos con la reveladora confesión: “Tinder Me dio de comer mucho tiempo”, afirmó sin titubear generando asombro y risas en el set.

Además de esto, reveló cómo es su relación con los colegas de televisión, destacando que no tiene amigos. “Simplemente es porque no he tenido onda. Me llevo bien con todos, pero, así como juntémonos el fin de semana a carretear, no” detalló.

Otro de los temas que abordó fue su pasión por la música, detallando su nueva faceta como DJ y cómo ha sido su proceso de estudio para convertirse en músico.

Por último, Roberto Cox confeó su relación con las madrugadas. Su alarma programada a las 4:36 horas, sacó bastantes risas en el programa al mostrar la etiqueta “Levantate CTM”.

El anhelado sueño laboral de Roberto Cox

El comunicador comentó en la entrevista respecto a una anhelada meta, revelando que le gustaría tener su propio programa de conversación o entrevistas.

Tras esta revelación, “La Fiera” le preguntó si lo había solicitado a Chilevisión, a lo que respondió que no. A su propio juicio, cree que no lo tomarán en cuenta, ya que hay variados rostros de televisión para eso.

VIDEO | Te podría interesar: Revive el nuevo capítulo de “Sin Editar” con el entrevistado Roberto Cox.

Tags

Lo Último

Más Noticias