Redes

Se encuentra internado en la UTI: Roberto Nicolini atraviesa un complicado estado de salud

Sus cercanos revelaron que estará dando la pelea, ya que quiere regresar prontamente al teatro.

Roberto Nicolini no está en sus mejores días. El recordado animador de “Pipiripao” está internado en un centro asistencial en la Región de Valparaíso, tras atravesar un complejo momento de salud.

Específicamente, se encuentra hospitalizado en la UTI, por lo que estaría recibiendo cuidado intensivos para lograr estabilizarle y mejorar su estado. Al respecto, sus más cercanos fueron los que a través de Facebook entregaron la noticia y rogaron a los fieles seguidores del actor a unirse en oración para pedir por su pronta recuperación.

“En nombre de la familia y de él mismo, agradecemos el cariño y las oraciones de amigos creyentes y buenos pensamientos por Roberto, que lucha como es su sello permanente ahora por su salud a causa de un evento sorpresivo, duro y difícil”, consignó El Desconcierto.

El complejo estado de salud de Roberto Nicolini

En la misma publicación, los familiares de Roberto Nicolini revelaron que el actor está batallando para prontamente salir de la Unidad de Tratamientos Intensivos y que además ha presentado avances en su recuperación, gracias a los cuidados que está recibiendo. Con esto, espera lograr regresar rápidamente a los escenarios.

¡Quiere salir de la UTI al teatro a trabajar! No recibe llamadas ni visitas y evoluciona muy bien. Se agradece comprensión y Dios quiera cumpla su deseo de volver a lo suyo pronto. Si usted quiere puede ayudarnos con esta oración cantada. Nuestro papá y compañero de vida y de sueños lo necesita así como da tanto. Por favor solo buenas ondas en los comentarios de los posteos. No preguntas ni retos por favor. ¡Gracias!”, detallaron en la red social.

La familia, además, compartió una postal desde el centro de salud en donde dejan en evidencia que Roberto Nicolini se encuentra internado, ya que, se aprecia en la imagen que yace en una camilla conectado a vías intravenosas.

VIDEO | Te podría interesar: Roberto Nicoli habla del término de Pipiripao


Tags

Lo Último

Más Noticias