Redes

“Ya nos mudamos juntitos los cuatro″: Jorge Aldoney y Skarleth Labra dieron un importante paso en su relación

El ingeniero comercial confirmó que lograron concretar la mudanza y ahora vive junto a su pareja y sus dos mascotas.

Un importante paso dieron Jorge Aldoney y Skarleth Labra en su relación, la pareja tomó la determinación de irse a vivir juntos luego de haber iniciado un intenso romance en el reality de Chilevisión que se ha mantenido fuera del encierro.

El encargado de dar la importante noticia fue el finalista de “Gran Hermano Chile”, publicando tres fotografías en donde aparece junto a la bailarina y los perros de ambos, incluida la recién incorporada Diana a la familia de “Jorleth”, que recordemos, llegó hace unos días luego de que el exjugador del programa de Chilevisión se la regalara a “Skar”, quien en ese instante se emocionó hasta las lágrimas por el preciado presente. Y por otro lado, tenemos a Dominga, la mascota de Jorge.

“Empieza la tercera temporada de Gran Hermano, Jorleth. Ya nos mudamos juntitos los cuatro”, expresó en la red social dejándose ver en su nuevo hogar con su familia.

Cabe mencionar que la pareja celebró dos meses de su relación el pasado martes, luego de que el 9 de noviembre le pidiera pololeo durante el reality. Se sabe que la pareja floreció dentro del encierro, donde inicialmente habían forjado una destacable amistad, la cual mutó a un vínculo amoroso hasta la actualidad.

Skarleth Labra y sus proyectos profesionales

Skarleth reveló en una entrevista a El pingüino sus nuevos proyectos a futuro y sus anheladas metas a alcanzar. En la conversación, la joven comentó que quiere comenzar a estudiar cosmetología para sacar su propia marca de maquillaje.

Quiero hacer cosas con YouTube. Muchos planes y también sacar marca de maquillaje. Tengo como meta este año ser maquillista profesional”, expreso la influencer.

Sobre la posible participación en otro programa de televisión, Skarleth Labra fue firme al contestar que le gustaría participar a otro show de televisión: “. Porque ya estuve en uno. Además, es una experiencia que estás tan expuesta que aprendes muchas cosas. No me arrepentiría”, declaró.

VIDEO | Te podría interesar: Revive el momento en que Jorge Aldoney habla de su relación con su expareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias