Redes

“El gran sueño de mi vida”: Perla Ilich sorprende al anunciar su nuevo emprendimiento

Muy pronto, la famosa gitana será dueña de una cafetería, donde además venderá ropa y otros productos.

Perla Ilich sorprendió a sus seguidores al anunciar su nuevo emprendimiento. Y es que la gitana de 37 años constantemente está reinventándose y apostando por nuevos negocios.

Si bien en el último tiempo se enfocó en las ventas a través de sus plataformas digitales, esta vez se instalará en un lugar físico que en poco tiempo más estará listo para ser inaugurado.

“Próximamente, sueño casi cumplido. Mi cafetería, restaurante y peluquería para ustedes, con variedad de cosas, ropa, accesorios y más. Me siento muy emocionada porque es el gran sueño de mi vida”, comentó Perla Ilich a través de su cuenta de Instagram.

El nuevo emprendimiento de Perla Ilich

Pero además la gitana hizo un recorrido por el lugar, donde fue mostrando los distintos rincones y habitaciones. “¿Se acuerdan que un día yo les dije que iba a hacer mi propio negocio? Miren, empezamos el 2024, próxima cafetería. No va a ser un local de comida, pero va a tener un poco de todo, porque me lo han pedido durante mucho tiempo”, comenzó relatando Perla Ilich.

Me decidí. Y estamos remodelando esta preciosa casa, que es una casa antigua, que va a tener un toque muy gitano, chic, chileno, con un poco de todo. Va a tener ricos pasteles, el mejor té y café gitanos y chilenos, cosas dulces y saladas. Va a ser un lugar que va a ser para ustedes, así que quería darles esta noticia, porque estoy muy feliz”, agregó.

“Estoy muy emocionada, porque próximamente se abre este rinconcito de mi corazón. Va a ser un lugar lleno de dulzura, de cosas ricas. De un poco de todo. Va a tener una terracita preciosa también para las personas que van a venir. Y tiene un segundo piso donde vamos tener para vender ropa, accesorios, perfumes. Esto va a quedar precioso”, detalló la influencer.

“Les voy avisando próximamente cuando ya esté listo para la inauguración, así que espero ver a todos los que me siguen, espero tenerlos acá, porque va a ser algo maravilloso y de verdad que lo estoy haciendo con mucho cariño”, sentenció Perla Ilich emocionada.

Finalmente, la exfigura de televisión confirmó que su cafetería estará ubicada en Providencia, en un lugar céntrico, de fácil acceso y con conectividad cercana a una estación de Metro.

Video: Perla Ilich muestra los avances en su cafetería

Tags

Lo Último

Más Noticias