Redes

¿Está soltera? Daniela Castro se sinceró sobre actual relación con Uriel Romero después de “Tierra Brava”

La cocinera formó una linda pareja con el artista urbano dentro del encierro, y tras varias especulaciones sobre una posible separación, ahora confirmó su estado sentimental

Daniela Castro usó sus redes sociales para confirmar su estado sentimental tras el término de “Tierra Brava”, recordemos que la influencer mantuvo una relación amorosa con Uriel Romero, sin embargo, tras el final del encierro las cosas no estarían nada bien entre la pareja.

En tiempo televisivo, la cocinera y el artista urbano retomaron su pololeo luego de que ambos pasaran una crisis. Incluso, en capítulos pasados ambos hablaron sobre la posibilidad de formar una familia y tener hijos.

Todo esto se habría derrumbado cuando, al salir de “Tierra Brava” se viralizó un registro donde Uriel Romero aseguró estar enamorado de su mejor amiga cuando aún estaba con Daniela Castro.

“Yo tengo una mina así fuera, pienso en ella a cada rato. Para hacerte corto el cuento, ella es mi mejor amiga, y yo le dije que el día que yo tenga un hijo va a ser con ella. Yo sé que ella va a ser mi futura, ella es, yo sé que es ella”, señaló “El Futuro Fuera de Órbita”, dejando totalmente de lado a Daniela Castro.

Daniela Castro y su romance con Uriel Romero después de “Tierra Brava”

En su perfil de Instagram, Daniela Castro realizó una transmisión en vivo en donde sus fanáticos le preguntaron sobre la ausencia de “El Futuro Fuera de Órbita” en su vida cotidiana.

“¿No se juntan con Uriel? No es eso, es que yo estaba invitado a un matrimonio más uno…”, declaró el amigo de Daniela Castro.

Y es que justamente, la ganadora de MasterChef Chile se encontraba en un casamiento al cual no fue invitado el cantante dominicano. A pesar de ello, decidió despejar todas las dudas con respecto a su estado sentimental.

No, si yo adoro a Papi Chulo pero yo estoy soltera”, confirmó Daniela Castro.

Frente a esto también señaló que el reality ya había terminado y por ende, no iba a divulgar nada de su vida privada.

“Pero no voy a contar nada de lo que yo haga y no voy a hablar más de Papi Chulo, que lo adoro y lo quiero. Pero eso, el programa fue el programa y de ahora en adelante es mi vida privada. Y si po”, finalizó Daniela Castro.

Recientemente, Camila Arismendi exparticipante del reality del 13 realizó su cumpleaños y Uriel Romero asistió con su mejor amiga, de quien señaló que estaría perdidamente enamorado.

VIDEO: Daniela Castro confirma que ya no tiene una relación sentimental con Uriel Romero

Tags

Lo Último

Más Noticias