Redes

“Seca en los negocios”: Nicole “Luli” Moreno sorprende con ambicioso proyecto

A través de redes sociales compartió más información de qué trata su visionario plan de negocios.

Nicole Moreno es conocida porque una modelo en el mundo de la televisión. Sin embargo dejó la pantalla chica para dedicarse a ser una atleta fitness y a su rubro inmobiliario, donde realizó una inversión para adjudicarse un visionario proyecto.

Se trata de un nuevo edificio ubicado en el triángulo fundacional de Santiago Centro. A través de redes sociales, la personalidad de televisión mostró más detalles de su inversión.

En el video se la puede ver a ella con lentes de sol y un gorro de obrero color blanco mientras esta supervisando a los demás obreros en la construcción de su edificio.

Nicole Moreno sufre su primer choque en auto

Nicole Moreno cuenta más detalles de su proyecto inmobiliario

Además, reveló que el lunes 15 de enero se llevará a cabo el lanzamiento del edificio en el cual decidió invertir, y explicó que tiene muchas facilidades comerciales.

Entre ellos se encuentra un arriendo garantizado por 12 meses, aporte inmobiliaria del 5% del pie, 48 cuotas para pago de pie desde 135 mil pesos, entre otros. El único requisito que pide Nicole Moreno es una renta mayor a $1.500.000 que se puede complementar.

Junto a ella trabaja Assetplan, una empresa de inversión en bienes raíces e Imobu, una empresa de asesorías comerciales.

La publicación generó una ola de mensajes de cariño para la personalidad del mundo del espectáculo. “Le tapaste el hocico a muchos”, “La única que le sacó provecho a la farándula”, “La luli seca en los negocios”, son algunos mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Video: Nicole Moreno muestra su nuevo edificio en construcción

Tags

Lo Último

Más Noticias