Redes

Así fue el matrimonio religioso de Camilo Huerta y Marité Matus

Varios famosos pudieron registrar la especial ocasión

Camilo Huerta y Marité Matus se casasaron en una hermosa ceremónia llena de famosos

La unión de Camilo Huerta y Marité Matus llegó a un punto álgido cuando dieron el sí en el altar convirtiéndose en marido y mujer, acá están las postales del especial encuentro.

Esto ocurrió el sábado 13 de enero en la Casa García-Huidobro de Chicureo, en donde la pareja tuvo una elegante celebración al cumplir un mes de casarse por el civíl.

Ente los invitados figuraron rostros del entretenimiento nacional cómo Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Pamela Leiva, entre otros más.

Noa Cárdenas, la representante de la novia, subió un hermoso registro de la pareja abrazándose antes de preparar todo para el matrimonio.

Cómo suele ser costumbre en estos casos, los involucrados no grabaron nada de la ceremonía, lo que dejó el labor de registrar el momento a los invitados.

Reuniendo las imágenes se puede armar un relato sobre su día especial, uno que tuvo cómo momento icónico el rostro de incertidumbre de Camilo Huerta al esperar en el altar a su pareja y la broma de Pamela Díaz avisando que la aludida no va a presentarse.

“Queremos decirle a todo el público, que en este momento no va a llegar la novia, está solo esperando. Está solo, ahí está toda la gente esperando”, mencionó “La Fiera”, quien es amiga del ex “Yingo”.

Marité Matus y su hijo, Alonso Vidal, de camino al altar

No obstante, no solamente se presentó de forma radiante con un gran ramo de flores en la mano, sino que además fue entregada por su hijo, Alonso Vidal, más conocido en redes sociales cómo “Monito”.

Tras un abrazo entre los hombres finalmente Camilo Huerta y Marité Matus pudieron tomarse de las manos y continuar la ceremonía que culminó con el tradiciónal; “sí, acepto”.

Los looks de Pamela Leiva y Gissella Gallardo en el matrimonio

El matrimonio entre Camilo Huerta y Marité Matus se llevó la mayoría de las miradas, pero no todas, ya que hubo algunas invitadas que mostraron su look y dieron de qué hablar en la especial ocasión.

La más exótica y alegre de todas fue Pamela Leiva, que con su particular sentido del humor se sacó algunas fotos con sus amigas que mostraron su espectacular vestido amarillo con negro en todo su esplendor.

El look de Pamela Leiva en el matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus

Por otro lado, Gissella Gallardo dijo presente con un look más clásico de color plateado con ligeros detalles en los hombros que aportaron mucha elegancia en su desplante.

El look de Gisella Gallardo en el matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus

Estas fueron las famosas que mostraron su look en el matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus, uno que tuvo a varios rostros de la fama y que significó un nuevo paso en su relación.

Video: Mira los videos que se tomaron del matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus

Tags

Lo Último

Más Noticias