Redes

Así luce el departamento piloto en el edificio de Nicole “Luli” Moreno

La empresaria ya cuenta con más de 31 inmuebles a su nombre y ahora decidió invertir en la construcción de un edificio.

Nicole “Luli” Moreno informó a través de las redes sociales que decidió invertir en la construcción de un edificio. Ahora, mostró cómo lucen los departamentos y cuáles serían los requisitos para ser dueño de uno.

La modelo estuvo por años siendo uno de los personajes más icónicos de la farándula más dura en Chile. Sin embargo, logró capitalizar y hoy cuenta con más de 31 inmuebles a su nombre.

Incluso, hace un tiempo, Nicole “Luli” Moreno señaló que tiene un patrimonio superior al millón de dólares gracias a sus inversiones inmobiliarias. Ahora se aventuró en un nuevo proyecto que pretende ser todo un éxito.

¿Cómo es el departamento piloto?

A través de las redes sociales, la chica rosada de la farándula decidió mostrar los detalles de los departamentos que estarán próximamente a la venta.

Nicole “Luli” Moreno mostró lo que será el espacio común del edificio, y es que se puede ver muy amplio y colorido: “Les voy a seguir mostrando los espacios comunes, este es un living para disfrutarlo en familia, todo muy colorido y muy bien hecho. El arquitecto que realizó este edificio realmente que merece un aplauso”, señaló la empresaria.

En la siguiente historia compartida, mostró los departamentos pilotos, ahí se puede ver todo muy organizado y con un espacio distribuido entre el living y comedor.

Mientras que cuenta con un dormitorio que da vista al balcón, con un baño y clóset incluidos.

¿Cuáles son los beneficios y requisitos para obtener un departamento?

Según la publicación donde Nicole “Luli” Moreno anuncia que invertirá en este edificio, señaló que este lunes 15 de enero será el lanzamiento oficial.

Además, especificó que está ubicado en el triángulo fundacional de Santiago Centro, y aseguró que tendrá excelentes condiciones comerciales.

  • Arriendo garantizado por 12 meses (60% más del valor del mercado)
  • Aporte inmobiliario de 5% del PIE.
  • 48 cuotas para pago desde 135 mil pesos.

También, cada persona que desee un departamento tendrá que tener una renta mayor a $1.500.000, pero según la publicación de Nicole “Luli” Moreno, podrá ser complementado.

VIDEO: Nicole “Luli” Moreno invirtió en la construcción de un edificio

Tags

Lo Último

Más Noticias